El País

Artículo: Marcando estilo

  • Autor:
  • Fecha: 26/03/2003

Sobre un suelo de arena importada de Tarifa, este local ofrece sugerentes propuestas como música chill-out, comida contra el gregarismo y cócteles cosmopolitas

La Musa de la Latina
  • Género: Tapas
  • Dirección: Costanilla de San Andrés, 12. Madrid
  • Teléfono: 91 354 02 55

+ info

Compartir plato, butaca y afán por el estilismo. Esta premisa constituye la línea existencial de La Musa de Latina, un local que, menos las funciones propias de un bar de carretera, parece abarcarlo todo, a saber: una barra de cócteles de lo más cosmopolita (Russian Spring Punch, Sea Breeze o su carta de Martinis son algunos ejemplos); una selección musical de ambient y chill out a cargo de su DJ residente, Dave y una cocina concebida en contra del gregarismo, donde se prueba de todo sobre un suelo de arena de playa importada de Tarifa.
MÁS LOCALES A LA ÚLTIMA

· Sunrise (Barbieri, 7)
Con el impagable Chema Moguerza al frente, este local ha conseguido borrar del inconsciente colectivo la imagen del emblemático Ras, hasta tal punto que ahora cada fin de semana se organizan unas colas en su puerta que ni el Auxilio Social. La fórmula es muy sencilla: profesionalidad, buena música y petardeo a tutiplén.
· Empire (Pº de Recoletos, 16)
De la mano de DJ Tito y DJ Danny Suko, esta glamourosa sala de dos plantas sigue constituyendo una opción estupenda para quienes siguen la política de ver y dejarse ver. Además, los jueves, desfiles de ropa íntima.
· La Luna (Amor de Dios, 13)
Desfile de famoseo y clientela compuesta por gente del cine y la televisión en el local que antaño ocupara el añejo China Club. Tiene dos zonas distintas: disco dance y radio fórmula en una y música española y revival en la otra.
· River's 59 (Fernández de los Ríos, 59)
¿Quién dijo que la época de las macros había pasado a la historia? Atención a sus fiestas de los jueves.
Pincha aquí para ver otros locales de moda

 

Ir al local >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP