Artículo: Canción ligera

  • Autor:
  • Fecha: 01/06/2006

El disco pub La Noche es el último refugio de la canción ligera española en directo y un afterhour muy alternativo

Discopub La Noche
  • Género: Bar de Copas
  • Dirección: Segovia, 19. Madrid
  • Teléfono: 666 20 82 14

+ info

En la castiza calle Segovia, casi debajo del viaducto se encuentra un disco pub con claras reminiscencias de los años ochenta, que ofrece todas las semana actuaciones de figuras emergentes de la canción ligera española. Un espacio algo kitsch, que da cabida a actuaciones al estilo del desaparecido programa de tv Gente Joven, con un poso retro muy marcado y bastante clásico pero que resulta hasta moderno de lo antiguo que es.

Cada miércoles noche se puede disfrutar del show de Rocío Durán (copla y canción española) y los jueves actúa Raúl Ventura (krooner cañi). Además es un concurrido afterhours.

David Farrán de Mora

Y Además

Bar La Copla. Jesús del Valle, 1. La Copla a ritmo de castañuela, caracolillo, faralaes y rodeados de las fotos de las más grandes, en esta taberna se rinde homenaje a la canción española. Marifé, Lola, Rocío, Isabel... te seducirán mientras saboreas la deliciosa tortilla de patata.

Bar Gran Vía. Isabel la Católica, 16. Más conocido como el "Bar de Beni", el encargado, este pequeño bar respira ambiente andaluz y coplero por los cuatro costados. No sólo hay fotos de las estrellas de la copla, sino que el propio Beni, clavel en mano, se echa unos cantes por Antonio Amaya mientras pone las cañas.

A Noite. Hortaleza, 43. Hablar de copla es hablar de travestis, y en este night club de Chueca actúan los mejores travestis imitadores de las folclóricas más conocidas. Cada noche una ración de "travestismo clásic" rememorando las coplas de toda la vida.

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP