Artículo: A dar la lata al patio

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 19/02/2016

En esta casa de locos la sidra se sirve enlatada, los mojitos son de licor de hierbas y las tardes-noches se pasan al raso, a la gallega.

La Tita Rivera Madrid

+ info

Es uno de los restaurantes pa­ra tapear más populares del centro. Es espacioso, acogedor y cuenta con una de los mejores patios interiores del eje Chueca- Malasaña. De esos en los que apetece pasar la tarde entera con unas cerveza llueva o haga sol. Porque si algo vuelve locos a sus parroquianos es la oferta líquida de La Tita Rivera, en con­creto, sus ‘latitas’. Las originales bebidas enlata­das de este bar son ya popu­lares. Tienen de todo: tinto de verano, rebujito, sangría, sidra, bebidas energéticas de frutas naturales, agua con gas... Hay una carta especial de latitas pero si preferimos lo clásico, la cerveza corre a cargo de Estrella Galicia (marca responsble del local) y los vinos son de la miña terra. Calidad gallega asegurada. Su oferta de cócteles sorprende con una receta muy personal del mojito que reemplaza el ron por el licor de hierbas (Mojiño) o la sidra (Maelito). Para acompa­ñar, ensaladas, hamburguesas, nachos, burritos, finger food y raciones para los gustos más comunes. También tiene ‘casis’ (panecillos rellenos) de casi to­do lo imaginable y los fines de semana y festivos, disponen de un magnífico brunch de 12 a 14 h. Las meriendas en La Tita Rivera saben a buen café, zumos ener­géticos, tartas caseras y ‘casis’ de Nocilla.

Y además

Maridaje con grifos. Si piensas que en Madrid nadie entiende de cer­veza y ningún local recoge adecuadamente el ar­te del brewering es que no conoces The Stuyck Co. Este bar-restaurante de Malasaña está especializado en cervezas artesanas (craft beers) y cuenta con 14 grifos con las mejores referencias nacionales e inter­nacionales. El auténtico sabor de la cerveza de barril, con rotación continua para que cada día sea diferen­te. Déjate aconsejar sobre el tipo de comida que me­jor acompaña a tu trago favorito y apúntate a las ca­tas, talleres y seminarios que organizan en la cava.

The Stuyck Co.

Dirección: Corredera Alta de San Pablo, 33 (Tribunal)
Teléfono: 91 466 92 98

Ir al local >

David Farrán de Mora- 12/08/2011

La Tita Rivera es un innovador concepto de local que sirve tapas, cócteles y bebidas en formatos muy originales, como el vino o la sangría en lata

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP