El País

Artículo: Para amantes del lujo

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 10/05/2012

Le Boutique Club, en pleno barrio de Salamanca, es un nuevo local de copas montado alrededor de la moda, la música electrónica y las copas Premium.

Le Boutique Club Madrid
  • Género: Discoteca
  • Dirección: Serrano, 45. Esquina Marqués de Villamagna. Madrid
  • Teléfono: 91 186 72 47

+ info

El nuevo Le Boutique Club es una ambiciosa apuesta por el ocio de lujo que integra la sofisticación del mundo de la moda, la vanguardia de la música electrónica y el estilo de las copas Premium. La inclinación por la exclusividad queda patente ya en el espectacular diseño interior (obra de Parolio & Euphoria Lab) y del mobiliario, creado en exclusiva para el espacio, que se completa con cerámicas tridimensionales, metales y maderas troquelados con láser, granitos y bancadas tapizadas en piel con diseños originales.

El local, muy amplio, cuenta con tres barras y dos zonas VIP que flanquean la pista central (con un espectacular techo circular), vestida con elegantes bancos en blanco y negro concebidos en plan front row de los desfiles de moda. Una raya blanca en el suelo marca una pasarela imaginaria que es custodiada por seis impresionantes lámparas con forma de maniquíes, fabricadas en Milán, lacadas en negro brillo y con pantallas fotográficas; originales puntos de luz que aportan personalidad y originalidad al espacio. En el apartado audiovisual cuentan con un Videowall de siete metros de ancho en el que proyectan vídeos de creadores de moda y tendencias de gran valor artístico, así como imágenes de los desfiles de moda que tienen lugar en las capitales más importantes del mundo.

Le Boutique es un local realmente espectacular, idóneo para disfrutar de la noche al ritmo de la mejor música electrónica y los últimos éxitos comerciales que pueden sonar en cualquier club de similares características en Nueva York o Moscú. Todo dirigido a un público de clase alta y muy fashion, por lo que seguramente será lugar de desfiles, actos y presentaciones de las más lujosas marcas.

Un reclamo para modelos, blogueras de moda, it girls y celebrities del Madrid más exclusivo.

Y además

Moda hasta en los baños

• En plena milla de oro comercial, Le Boutique Club pretende ser un punto de encuentro para los aficionados a la moda.

• La barra Boutique Champagne Fetish cuenta con un delicado expositor, realizado en cristal espejado, en el que se exhiben zapatos de las colecciones más legendarias de Christian Louboutin.

• Los espejos de los baños recrean portadas de revistas de moda, de tal modo que el cliente, al ver su imagen reflejada, tiene la ilusión de creerse el protagonista.

Ir al local >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP