El País

Artículo: Un gin tonic en inglés

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha:

Todos los martes, la tasca vanguardista de Alonso Martínez ofrece el intercambio de idiomas más divertido de la capital.

Lola 09 Madrid

+ info

El intercambio de idiomas en un bar no es nuevo en Madrid, pero en Olé Lola adquie­re la categoría de clásico. Esta tasca & chill que revolucionó el concepto de ocio nocturno hace poco más de cinco años, no de­ja de renovarse constantemente en su afán de seguir siendo un lugar de referencia de la noche para aquellos que buscan algo más que música y alcohol.

De ahí que todos los martes sean en versión original gracias a la iniciativa Hello Lola de Out Loud English, que pretende ayu­dar a los españoles a mejorar su inglés y también a conocer a an­gloparlantes de todo el mundo. La vuelta al cole en Olé Lola em­pezó en septiembre, pero nun­ca es tarde para ‘matricularse’. La asistencia a este fresco inter­cambio de idiomas es gratuita y permite disfrutar de descuentos en las consumiciones.

Pero Olé Lola es un bar, y los pla­tos del día de Juan Pablo Barila dan el relevo a una selección de cócteles dividida en seccio­nes, para que cada uno encuen­tre su lugar (flamenco, elegante, sibarita...), y a una carta de cer­vezas, vinos y combinados que dan la vuelta al mundo en una copa. Hay también representa­ciones en su pequeño escena­rio, sesiones de soul, funky y disco los jueves, y el afterwork más exigente de la capital, pues nos obliga a dejar el estrés aparcado en la puerta.

Ir al local >

- 07/04/2009

Se acaba de inaugurar Olé Lola, una "tasca & chill" que reinventa el concepto de taberna tradicional con toques cosmopolitas y de vanguardia.


Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP