El País

Artículo: Erotismo multisensorial

  • Autor:
  • Fecha: 13/08/2008

Las mujeres de sexualidad asumida pueden encontrar aquí las últimas novedades para su placer mientras se toman un té o un café.

Los placeres de Lola
  • Género: Erótico
  • Dirección: Doctor Fourquet, 34. Madrid
  • Teléfono: 91 468 61 78

+ info

La tetería de Los placeres de Lola no cierra. Las mujeres de sexualidad asumida y consumidoras de juguetes eróticos, pueden encontrar allí las últimas novedades para su placer mientras se toman un té o un café.

Un lugar, con músicas de todo el planeta, con un café calentito en las manos, con libros que hablan de sus placeres, con mujeres que saben entender qué es lo que necesita otra mujer. En este espacio para la belleza y el placer de los sentidos, todos los artículos se pueden tocar, oler, morder y los tés y cafés son traídos de lejanos lugares donde saben acariciar el paladar con aromas naturales.

Hay exposiciones de pintura, fotografía, escultura, proyecciones y performances hechas por mujeres con un solo requisito: que giren en torno a la erótica femenina. En una mesa de este Cafécoctelería lo mismo encontramos a una mistress departiendo con una madura ama de casa de sexualidad tradicional los beneficios del uso de las velas aromáticas, que a dos treintañeras hablando del último disco de Inma Serrano o Mercedes Ferrer...

David Farrán de Mora

Ir al local >



Guía del Ocio en App Store Guía del Ocio en Google Play

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs