Artículo: Del ‘afterwork’ a la disco.

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 03/05/2013

Macadamia-Graf mezcla restaurante, ‘longue’, ‘afterwork’ y discoteca en un espacio único de ambiente ‘trendy’ y sofisticado para los más urbanitas.

Macadamia-Graf
  • Género: Afterwork
  • Dirección: María de Molina, 50. Madrid
  • Teléfono: 91 169 75 77

+ info

Macadamia-Graf es un nuevo local de vocación camaleónica, un espacio único donde todo es posible: almorzar tranquilamente, tomar algo de manera más informal, el perfecto 'afterwork' con coctelería, la cena más divertida y la primera copa. Hay diferentes ambientes según la hora del día. A partir de las 13 h., a la hora del almuerzo, Macadamia espera a sus clientes con un ambiente cálido y agradable con butacas de terciopelo, sofás, sillas de diseño y grandes ventanales que dejan entrar la luz y permiten ver la vegetación exterior.

A los más urbanitas les encantará su elegante 'lounge', donde predominan las mesas bajas y la barra con taburetes Tolix. Los 'foodies' y los 'gourmets' quedarán impresionados con la zona del restaurante, un espacio en el que las maderas, el cemento pulido y la luz amarilla de las bombillas crean un diseño muy moderno. A las 20 h. el local reabre sus puertas como 'afterwork'. Es el momento ideal para disfrutar de los sugerentes cócteles firmados por su director, Óscar Pino, y una segunda oportunidad para descubrir la carta de cenas.

Después, para alargar un poco la fiesta o comenzar la noche de la mejor manera tienen una gran oferta de copas y coctelería Premium. Todo en un estilo muy desenfadado, con clase pero no engolado, que lo convierte en una opción de primera copa muy a considerar. A las 2.30 mad. comienza la marcha y el espacio se transforma completamente para convertirse en discoteca (los fines de semana). Para quienes quieran retirarse, será la excusa perfecta. Graf recibe a los más marchosos con sus mejores galas, un 'look' nocturno en el que el gris y el rosa son los protagonistas, además de la música comercial de calidad pinchada por dj Rafa. Gente muy guapa y un estilo que recuerda a los grandes clubes de Londres: 'trendy' y espectacular.

Y además

Magia en los platos

Los miércoles por la noche, el reloj se detiene de la mano del sorprendente Jorge Luengo y su magia de cerca.

Entre las ambrosías de su nueva carta destacan las croquetas melosas de cecina, las láminas de atún a la pimienta con caramelo de soja, el pez mantequilla con cebolla confitada y trufa con espaguetis de calabacín o el arroz meloso de setas y carrillera.

El precio medio del restaurante es de 25 euros. También ofrece un menú ejecutivo por 15 euros, siempre con una opción saludable.

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “ROBERT JOHNSON”

De Luis Javier Martínez

Robert Johnson, probablemente en 1937 / Foto: Star Telegram Archives. Tal día como hoy, 8 de Mayo pero de 1911 nacía en el...


Podcast de cine: BUTACA VIP