Artículo: Tapeo artesanal desde 1931

  • Autor:
  • Fecha: 17/06/2009

Afamada pastelería que base su merecida fama en la calidad del producto.

Mallorca
  • Género: Tapas
  • Dirección: Alberto Alcocer, 48. Madrid
  • Teléfono: 91 458 75 11

+ info

Es tapeo de bocadillos, pulguitas, sandwichitos. ¡Te va a encantar!, aseguró María cuando me recomendó que fuera a visitar la famosa Pastelería Mallorca. Tapeo artesanal y original desde 1931. Pero confieso que no dijo todo, en Mallorca hay mucho más. De los once establecimientos de esta cadena, visitamos el remodelado local de Alberto Alcocer, 48, ahora más moderno y funcional, con espacios agradables y luminosos.

Félix, el encargado, hizo hincapié en la esmerada selección de productos de primera calidad y en la garantía de un servicio excelente. Damos fe de ello. Para comer, conviene disfrutar de la selección personal y directa de las barras, que nos llevan a las mesitas blancas que hay junto a los ventanales. Nosotros probamos una variada selección de inglesitos de cangrejo y jamón York con vegetales; focaccias de atún, huevo y pimientos de piquillo; rollitos mejicanos de polllo, aguacate y queso fresco; tartaletas calientes de pulpo con puré de patata o de tomate Cherry asado; mini quiches de salmón y eneldo; y marmitaco de patatas, pimiento, cebolla y atún. Como postre, pasteles. Para acompañar, María elegió un Viña Izadi (Rioja).

Eduardo de la Puente

Fecha de publicación: 19/06/2009

Para ver otros locales de tapas pincha AQUÍ

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP