El País
Imprimir

Marta Cariño!

La gran fiesta del Orgullo

Coincidiendo con el World Pride, la sala propone una experiencia que reúne flamenco, teatro, cine, música, ocio y gastronomía.

Marta Cariño!

Marta, cariño!

Distintas direcciones
Fecha: del 23 de junio al 2 de julio
Consultar programación en www.martacarino.com

Del 23 de junio al 2 de julio, Madrid se rinde ante la ban­dera multicolor del Orgullo LGTB, que este año además coincide con la fiesta del World Pride. La emblemática sala Marta, cariño! no ha querido quedarse atrás en las celebraciones. Con el obje­tivo de convertirse en referen­te por estas fechas, la discote­ca ha programado un festival de actividades musicales, cultura­les y gastronómicas que preten­den llegar a todos los públicos.

El World Pride Experience de Marta, cariño! presentará du­rante diez días una gran pro­puesta de ocio en la que el flamenco será el gran protago­nista, con conciertos como el de Miguel Poveda el jueves 29 en el Teatro Coliseum, mientras que los Teatros Luchana acogerán la parte más vanguardista y rei­vindicativa del festival flamen­co. La programación de artes escénicas contará con tres im­portantes estrenos y el monta­je Miguel de Molina al desnudo como colofón. The World Pride Experience Main Party es la gran fiesta pop que Marta, Cariño! ha organizado para el Orgullo Mundial y se celebrará el 25 de junio en la recién inaugurada sa­la Tirso Club. Y en el apartado gastronómico, la sala organiza­rá en su restaurante La Paquita unas jornadas culinarias para potenciar los productos y platos madrileños.

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 22/06/2017




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs