El País

Artículo: A los pies del Viaducto

  • Autor:
  • Fecha: 11/06/2003

Una activa programación musical y una agradable terraza convierten al Marula Café en una opción idónea para el verano.

Marula Café
  • Género: Bar de Copas
  • Dirección: Caños Viejos, 3 (semiesq. Bailén). Madrid
  • Teléfono: 91 366 15 96

+ info

Es uno de esos sitios a los que nunca llegas por mera casualidad, pero, una vez que lo has hecho, ya no te quieres marchar. Por segundo año consecutivo Marula Café afronta la temporada estival con una activa programación musical, que incorpora a la presencia de Antonio Requena y Kwenia Carreira como deejays residentes, un calendario de invitados procedentes de los clubs más variopintos que harán las delicias de su clientela (a partir de las 2.30h)en la parte interior de la sala (con una decoración de lo más fashionable, obra del Estudio Arom).

Sin embargo, si usted no quiere esperar hasta esas horas y sólo pretende tomar una copa tranquilito, sepa que uno de los principales encantos con que cuenta este local es su terraza, con vistas a la Cuesta de la Vega y a todo el frondoso arbolado que la rodea. Un lugar idílico para contemplar atardecer en Madrid, con el buen hacer añadido del equipo de la casa, que está compuesto por Lueji, Alfonso Corona y Claudia.

Si a esto añadimos la proximidad del parque y de la terraza Atenas ?que el año pasado se consolidó como la más exitosa del verano- y agregamos los varios grados menos de temperatura que hay que agradecer a la proximidad del Manzanares, lo cierto es que cabe presuponer que esta zona terminará convirtiéndose en un enclave de lujo a lo largo de la temporada que está a punto de comenzar. Por si estos argumentos no les parecen suficientemente convincentes, Marula Café también tiene servicio de aparcacoches (por la calle Segovia) y no cierra ningún día. ¿Qué más quieren?.

EN LA MISMA ZONA

Muy cerca de allí, en el número 6 de la calle Don Pedro, se encuentra Maldeamores, un drink club que también es restaurante. De los mismos propietarios, aunque con un tono muy diferente, la taberna Juanalaloca (Plaza de Puerta de Moros, 4) ofrece una amplia variedad en pinchos y tapas. No muy lejos, El Viajero (Pza de la Cebada, 11) es siempre una opción recomendable

A.L.D.M

Ir al local >

- 24/06/2004

Tanto su programación como su privilegiada ubicación lo hacen uno de los locales clave de La Latina

- 07/04/2005

Sonidos funk y negroides en una sala que nunca descansa ofreciendo los mejores dj's y conciertos de música negra.



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP