El País

Artículo: Fiesta de Rentrée en People

  • Autor:
  • Fecha: 06/09/2007

La discoteca madrileña Maxime inaugura nueva temporada musical y de baile dentro del llamado 'club People', su propuesta dominical.

Maxime Club
  • Género: Discoteca
  • Dirección: Ronda de Toledo, 1. Madrid
  • Teléfono: 91 733 35 05

+ info

La temporada en el club People comienza el 9 de septiembre con una rentrée muy especial. Ese día, en la sala Maxime, habrá una fiesta absolutamente fastuosa de la mano de sus dos djŽs habituales, que después de la ausencia veraniega vuelven con más fuerza que nunca para brindar a los clubbers desde la cabina, y mano a mano, la mejor selección musical.

Que se preparen todos los bailones para disfrutar al máximo en la pista con esta gran dance-party que marcará el mejor pistoletazo de salida para coger con ganas el otoño.

Los residentes de People, Oscar de Rivera (lleva 16 años como uno de los djŽs más sólidos del panorama madrileño) y René Sandoval (dj y productor argentino que introduce al público en innovadoras sesiones apostando por el electro- house, minimal & minimaltech), la sensual presencia del equipo de gogós y animadoras, la pericia técnica y artística de los videojockeys y lightjockeys y, sobre todo, la increíble adhesión de un público urbanita y moderno han convertido las tardes de los domingos en la mejor opción del fin de semana. Una buena forma de olvidar que el verano se acaba.

David Farrán de Mora

Ir al local >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP