El País

Artículo: House non stop

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 09/08/2013

El Club Mondo se traslada los sábados a la Sala Coco, contando para la velada del día 10 con el dj especializado en música ‘house’ François Kevorkian

Discoteca Mondo Disko Madrid
  • Género: Discoteca
  • Dirección: Alcalá, 20. Madrid
  • Teléfono: 692 39 74 77

+ info

Tras los sucesos de hace unas semanas, que obligaron al desalojo de la sala Stella, los promotores de Mondo Disko han decidido que a partir de ahora todos los eventos de los sábados y aquellos que cuenten con un invitado internacional se celebrarán en la sala Cocó (la antigua Alcalá 20).

El sábado 10 tienen como invitado a François Kevorkian. Musicalmente formado en Nueva York, comenzó a pinchar a mediados de los años 70 en el club Experiment Four y posteriormente pasaría por las cabinas de los mejores clubes de Nueva York, como Flamingo, New York New York, Studio 54, Les Mouches, Better Days, Buttermilk Bottom, The Loft, AM/PM, Bond's, Zanzibar y Paradise Garage. En los 80 decidió centrarse en su faceta como productor y dejó de pinchar. Entonces empezó a trabajar con gente como Eurythmics, Kraftwerk, Jan Hammer, Terence Trent D'Arby, The Cure y Cabaret Voltaire. A principios de los 90 volvió a pinchar en clubes neoyorquinos como The Sound Factory Bar, House Nation, Afterlife, Roxy, Vinyl o Twilo, así como en el Ministry of Sound londinense. En la actualidad sigue teniendo una residencia en la Gran Manzana, en concreto cada lunes en el club Deep Space. El S 17 estará Marc Houle, el S 24 Radio Slave y el S 31 Dj Magda.

En los eventos de los jueves de agosto, en la sala Stella, el dúo de dj´s residentes Borderline (Gerardo Niva y Álex Guerra) con sesiones que son una fuente inagotable de energía y locura, con un estilo 'groove', disco, 'new wave' y psicodélico tan profundo que convierten cualquier 'rave' en algo místico.

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP