El País

Artículo: House non stop

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 09/08/2013

El Club Mondo se traslada los sábados a la Sala Coco, contando para la velada del día 10 con el dj especializado en música ‘house’ François Kevorkian

Discoteca Mondo Disko Madrid
  • Género: Discoteca
  • Dirección: Alcalá, 20. Madrid
  • Teléfono: 692 39 74 77

+ info

Tras los sucesos de hace unas semanas, que obligaron al desalojo de la sala Stella, los promotores de Mondo Disko han decidido que a partir de ahora todos los eventos de los sábados y aquellos que cuenten con un invitado internacional se celebrarán en la sala Cocó (la antigua Alcalá 20).

El sábado 10 tienen como invitado a François Kevorkian. Musicalmente formado en Nueva York, comenzó a pinchar a mediados de los años 70 en el club Experiment Four y posteriormente pasaría por las cabinas de los mejores clubes de Nueva York, como Flamingo, New York New York, Studio 54, Les Mouches, Better Days, Buttermilk Bottom, The Loft, AM/PM, Bond's, Zanzibar y Paradise Garage. En los 80 decidió centrarse en su faceta como productor y dejó de pinchar. Entonces empezó a trabajar con gente como Eurythmics, Kraftwerk, Jan Hammer, Terence Trent D'Arby, The Cure y Cabaret Voltaire. A principios de los 90 volvió a pinchar en clubes neoyorquinos como The Sound Factory Bar, House Nation, Afterlife, Roxy, Vinyl o Twilo, así como en el Ministry of Sound londinense. En la actualidad sigue teniendo una residencia en la Gran Manzana, en concreto cada lunes en el club Deep Space. El S 17 estará Marc Houle, el S 24 Radio Slave y el S 31 Dj Magda.

En los eventos de los jueves de agosto, en la sala Stella, el dúo de dj´s residentes Borderline (Gerardo Niva y Álex Guerra) con sesiones que son una fuente inagotable de energía y locura, con un estilo 'groove', disco, 'new wave' y psicodélico tan profundo que convierten cualquier 'rave' en algo místico.

Ir al local >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP