Artículo: Noches con mucho arte

  • Autor:
  • Fecha: 16/08/2007

La terraza del museo y el restorán El Mirador ponen la guinda a una jornada entre lienzos.

Museo Thyssen-Bornemisza
  • Género: Terraza
  • Dirección: Paseo del Prado, 8. Madrid

+ info

El pasado 3 de julio arrancó una nueva temporada de las Noches de Verano, en el Museo Thyssen-Bornemisza, un programa de ocio que permite disfrutar de las mejores exposiciones temporales (este verano destacan sendas muestras de Van Gogh y Richard Estes) y otras instalaciones del museo hasta la madrugada. Entre éstas destacan dos: el restaurante El Mirador del Museo y la terraza de verano.

El primero está situado en el ático del edificio de la ampliación de la pinacoteca y regala unas espectaculares vistas sobre el Paseo del Prado. Es un espacio diáfano y abierto de cuya carta responde el equipo del Grupo Paradís, responsable de varios de los mejores restaurantes de Madrid. Antes -o después de la velada- podemos tomar una copa en la terraza estival de la cafetería del museo, montada en el jardín de la entrada, que prolonga su horario de apertura habitual y permanece abierto hasta la una de la madrugada para atender a los visitantes más noctámbulos. ¿Qué mejor opción que disfrutar de la pintura cuando cae la noche y después recuperarse del síndrome de Sthendal en esta bonita y agradable terraza? Los árboles de Tita agradecerán la compañía... Verdaderamente, un buen plan que se desmarca de lo habitual y que mezcla a la perfección ocio, cultura y gastronomía. Además, la tienda-librería y el stand especial que vende productos inspirados en las obras de Vincent van Gogh, situado al final de la exposición en curso, están abiertos también hasta las once de la noche.

David Farrán de Mora

Para ver las terrazas que presentamos las semanas anteriores pincha AQUÍ

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “RAS DE TERRA”

De Luis Javier Martínez

Cada vez se indaga más sobre cómo afrontar la brecha existente entre el mundo rural y el mundo urbano, y afortunadamente l...


Podcast de cine: BUTACA VIP