Artículo: Lo mas ‘cool’ de Chueca

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 27/04/2012

El Hotel Óscar Room Mate inaugura el multiespacio París Tokyo, que combina club, bar bistrot, restaurante y terraza para los fans de la zona de Chueca.

Paris Tokyo Hotel Room Mate Óscar Restaurante Madrid
  • Género: Multiespacio
  • Dirección: Plaza de Pedro Zerolo, 12. Madrid
  • Teléfono: 91 521 61 28

+ info

El Gift Bar del Hotel Room Mate Óscar se ha convertido en el nuevo París Tokyo, un local que combina restaurante, bistrot, terraza y club. Un tipo de espacio que triunfa entre gays de provincias en busca de la sofisticación de la gran ciudad, celebrities hispanas que presumen de tener muchos amigos gays y, en general, la fauna más pija y convencional del mundo rosa.

El trasnochado Gift, tras un necesario lavado de cara, ha dado paso a un local de dos plantas. Arriba está el restaurante y abajo encontramos el club y bar de copas. Ésta es la parte que funciona como afterwork, bistrot y bar de tarde, perfecta para tomarse alguna tapa maridada con una bebida Premium. Es llamativa su decoración, con dos grandes barras retroiluminadas, una zona circular de sillones y un gran ventanal que han vestido con sillones de cuero estilo Chester. Al fondo, además, hay una mesa para las sesiones de los dj´s que pinchan los fines de semana. La banda sonora se alimenta de house, pop y electrónica comercial, y sirve como parada previa antes de ir a las discotecas gay friendly de Chueca, tipo Kluster , Shangai Club o Liquid .

Paris Tokyo es el club favorito de la gente más posh de Chueca, que ya hizo de Gift su cuartel general y que ahora sigue llenando el local como en sus mejores tiempos. Paris Tokyo seduce también a heteros gay friendly, chicas fashion admiradoras del supuesto buen gusto gay y famosos del círculo social del propietario de este gran imperio hotelero, Enrique Sarasola, un gay “de orden” que ha demostrado que el negocio rosa es potente, muy influyente y generador de buenos beneficios.

El plan ideal es ir a cenar a la parte de arriba y, tras degustar las delicias que allí preparan, bajarse a tomar unas copas. Hostelería rosa nocturna en grado sumo.

Y además

Las joyas del restaurante

• La carta de París Tokyo fusiona lo mejor de comida oriental con la sofisticada cocina mediterránea en su versión francesa.

• Los platos estrella son: gyozas de pato y foie con salsa de coco y naranja, rollito vietnamita de pollo con mango y verduras chinas, canelón de mejillón gratinado, solomillo de buey con salsa bearnesa y gratín de patata, y sushi fusión.

• Buena comida, copas y música en diferentes espacios, restaurante, bar bistrot, terraza y club para un local imprescindible.

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP