El País

Artículo: Clubbing glamuroso

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 10/01/2013

El domingo 13 se inaugura en Charada la sesion mensual 'Que trabaje Rita', dedicada al 'clubbing' glamuroso, con las actuaciones de La Prohibida y Aviador Deluxe

Que trabaje Rita
  • Género: Discoteca
  • Dirección: Bola, 13. Madrid

+ info

Que trabaje Rita promete ser la nueva sensación de los domingos en Charada Club de Baile. Desde este domingo 13, y una vez al mes, Rita ofrecerá un ambiente familiar con música dividida en dos bloques, uno más tranquilo en horario de tarde y otro más cañero en horario de noche.

Siguiendo el concepto británico del Tea Dance, sus promotores han pensado en todos los detalles. Así, para que nadie tenga que salir del local, se podrá disfrutar de un servicio de 'catering', de los mejores cócteles y de una buena oferta de copas y cervezas. Todo lo necesario para pasar la tarde del domingo, amenizada por actuaciones de travestis o grupos 'underground', rememorando el estilo y el espíritu de las fiestas de principios de los 2000 (la famosa En Plan Travesti). Ojo: las transformistas pasan gratis toda la noche y habrá cócteles de regalo para los 100 primeros asistentes. Para la inauguración han llamado a un cartel de lujo: los dj´s estelares Aviador Deluxe, Gora ta Gora Djs (Carlos Diez y Juanma Cabezón) y TheHighHeels.

Además, las actuaciones de La Prohibida (la artista que triunfa ahora en México y que fue la inventora de este tipo de saraos), Supremme de Luxe y una invitada sorpresa, muy famosa en el mundo de la noche travesti. La sesión pretende que la tarde de los domingos deje de ser aburrida y que se generen todo tipo de acciones relacionadas con el glamour, tanto en lo artístico como en la escena club y la moda, para recuperar ese estilo en el marco de la noche madrileña.

Ir al local >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP