Artículo: Glamour en las alturas

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 22/06/2012

La terraza The Roof, en el ático del Hotel ME by Meliá, inaugura su temporada de verano con un servicio de coctelería premium y eventos de marcas de lujo.

Radio Rooftop Bar Hotel ME Madrid Reina Victoria
  • Género: Bar de Copas
  • Dirección: Plaza Santa Ana, 14. Madrid
  • Teléfono: 91 701 60 00

+ info

Una clientela fashion, un espacio cosmopolita y unas vistas de lujo forman la carta de presentación de The Roof, la terraza ubicada en el ático del Hotel ME by Meliá, en la plaza de Santa Ana. Por su situación y altura, desde The Roof puedes ver unas preciosas vistas panorámicas de Madrid y sus increíbles tejados, lo que lo convierte en uno de los espacios outdoors más bonitos del centro.

El trayecto en ascensor privado hasta la terraza conduce a un refugio urbano muy exclusivo, donde puedes ver el atardecer y la puesta de sol mientras degustas algunas de sus sofisticadas tapas acompañadas de los cócteles de autor que propone su barman. Es el lugar ideal para pasar una tranquila tarde o para una seductora noche, tomando un exquisito cóctel de su gran selección de destilados Premium. El bar está empotrado en una pared de piedra rota, imitando el efecto del restaurante y bar de la planta baja, con el que forma una especie de circuito de copas up & down muy divertido. La decoración es muy elegante, con una vibrante gama de colores de vidrio morado que contrasta con los asientos de cuero y metal, los pufs cuadrados, las luces colgantes -especialmente diseñadas, irrumpen en el espacio apoyadas sobre largos brazos de cromo pulido para crear un efecto visual impactante-, las mesas de mármol y el suelo de piedra color crema.

Todos estos elementos crean una atmósfera lujosa y perfecta para la seducción. Un estilo muy chic que vuelve locas a las mujeres guapas y con clase que abarrotan The Roof todos los días de la semana, junto a mucho público extranjero de visita en Madrid y gente de bastante nivel.

En el aspecto musical, los dj's pinchan lounge, chill out y light house.

Para gente entre veinte y cuarenta y tantos, fashion victims, sibaritas y con un toque de glamour.

Y además

Eventos y ‘celebrities’

• Entre sus cócteles destacan el Me Mojito (vodka Ketel One, licor de casis, hojas de hierbabuena, gajos de lima, azúcar y un toque de cava) y el Dark & Stormy (ron Seven Tiki y cerveza de jengibre).

• The Roof es uno de los espacios más solicitados para organizar eventos de marcas de lujo. Ha habido fiestas dedicadas a la aplicación musical Biit y a los relojes suizos de lujo Techno Marine.

• Por esta terraza han pasado Dita Von Tesse, Javier Bardem, Nicole Kidman y otras grandes celebrities que vienen a Madrid.

Ir al local >

David Farrán de Mora- 25/06/2010

El club The Penthouse, en el ático del hotel ME Madrid, ofrece cócteles de champagne inspirados en ‘Sexo en Nueva York’ hasta finales de junio.

David Farrán de Mora- 02/09/2011

The Penthouse es una de las terrazas más glamurosas de Madrid desde hace ya cinco años. Buena “culpa” de ello la tiene su ambiente colonial, con mármoles, camas y cojines, muebles de madera de Irok...

Laura S. Lara- 30/10/2015

La azotea del hotel ME inaugura un pop up gastromusical en el que alargamos las cañas del mediodía hasta la madrugada.

- 22/11/2006

Llegan a Madrid The Penthouse y Midnight Rose, nuevos proyectos de la sofisticada factoría de locales nocturnos Midnight Oil Company.

- 09/08/2007

El bar Midnight Rose y la terraza The Penthouse, en el hotel ME Reina Victoria, son dos de los lugares más "fashion" de esta temporada estival.

- 25/06/2008

La exclusiva terraza The Penthouse, en el ático del hotel ME Reina Victoria, ameniza el verano con las nuevas sesiones Early Fridays y Play.

- 11/09/2008

Las nuevas sesiones Deluxe Sessions del Penthouse de MidnightRose cuentan con un invitado de lujo.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP