Artículo: Lujo en lo más alto

  • Autor:
  • Fecha: 25/06/2008

La exclusiva terraza The Penthouse, en el ático del hotel ME Reina Victoria, ameniza el verano con las nuevas sesiones Early Fridays y Play.

The Penthouse (Hotel ME Madrid)
  • Género: Bar de Copas
  • Dirección: Plaza Santa Ana, 14. Madrid
  • Teléfono: 91 701 60 00

+ info

The Penthouse afronta su segunda temporada como terraza de lujo con varias e interesantes novedades. Este cosmopolita espacio, situado en el ático del hotel ME Reina Victoria, tiene una de las panorámicas más bonitas del Madrid antiguo, desde la plaza de Santa Ana hasta varios de los edificios más emblemáticos del centro. Gracias a la impecable gestión de Carlos Erburu, este verano incorpora a su oferta nuevos servicios y propuestas de ocio, en la onda de su clientela chic.

Entre semana, por ejemplo, alberga eventos privados, los domingos se celebra la exclusiva sesión Play, hay nuevas tapas y cócteles de autor, y la terraza cuenta con dos nuevas barras, imprescindibles para que la gente no tenga que esperar tanto al pedir sus copas en los momentos de mayor afluencia. En consecuencia, la configuración del espacio ha cambiado un poco, aunque conserva las tumbonas con cojines, los muebles de madera de Iroko, los sillones blancos y la cálida y característica iluminación de velas, que alumbra a la perfección la preciosa torre de la suite principal del hotel, que preside toda esta zona exterior tan fashion. La música corre a cargo de los dj's residentes David Abarca y Óscar Ibáñez, que pinchan sesiones suaves de lounge, chill out y algo de light house, sin entrar en conceptos disco. Su idea es ir de menos a más a medida que avanza la noche y la gente se anima, con temas más bailables.

La segunda gran novedad es la sesión Play, cada domingo desde las cuatro de la tarde. La dirección propone pasar la jornada en un ambiente agradable y relajado, contemplando las vistas de la terraza, entre música lounge especialmente remezclada para la ocasión por dj Bené. Además, se sirven tapas tan apetitosas como sushi mori, brocheta de pollo yakitori, calamares con ali oli de yuzu, fresas naturales o foie micuit con pan de especias y chutney de mango. La coctelería no se queda atrás gracias a mezclas tan refrescantes como Mai Tai, Cosmopolitan, Flirtini, Black Mojito, Freebird, Grass Skirt o Perfect Lady, todos preparados con los mejores licores Premium. La clientela que se deja ver por The Penthouse está formada por "fashionistas" de entre veintitantos y cuarenta y poco que gustan de recorrer el circuito que propone Gerber Group, propietario de la terraza y el restaurante Midnight Rose, también en el hotel. A saber, cena y copas de lujo con un punto glamouroso.

Gente sibarita, con posibles, bien vestida y con mucho mundo a sus espaldas, lo que les permite disfrutar relajados y sin tensiones de locales como este.

David Farrán de Mora


Early Fridays
Una de las novedades de la terraza The Penthouse son las sesiones Early Fridays, cada viernes de 21 a 23 horas, en plan lounge. Una oportunidad de oro para disfrutar de uno de los espacios al aire libre más espectaculares de la noche madrileña, amenizado con la mejor música jazz, de la mano de algunos de los saxofonistas más renombrados a nivel intenacional.

Ir al local >

David Farrán de Mora- 25/06/2010

El club The Penthouse, en el ático del hotel ME Madrid, ofrece cócteles de champagne inspirados en ‘Sexo en Nueva York’ hasta finales de junio.

David Farrán de Mora- 02/09/2011

The Penthouse es una de las terrazas más glamurosas de Madrid desde hace ya cinco años. Buena “culpa” de ello la tiene su ambiente colonial, con mármoles, camas y cojines, muebles de madera de Irok...

David Farrán de Mora- 22/06/2012

La terraza The Roof, en el ático del Hotel ME by Meliá, inaugura su temporada de verano con un servicio de coctelería premium y eventos de marcas de lujo.

Laura S. Lara- 30/10/2015

La azotea del hotel ME inaugura un pop up gastromusical en el que alargamos las cañas del mediodía hasta la madrugada.

- 22/11/2006

Llegan a Madrid The Penthouse y Midnight Rose, nuevos proyectos de la sofisticada factoría de locales nocturnos Midnight Oil Company.

- 09/08/2007

El bar Midnight Rose y la terraza The Penthouse, en el hotel ME Reina Victoria, son dos de los lugares más "fashion" de esta temporada estival.

- 11/09/2008

Las nuevas sesiones Deluxe Sessions del Penthouse de MidnightRose cuentan con un invitado de lujo.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP