Artículo: Glamour en las alturas

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 02/09/2011
Radio Rooftop Bar Hotel ME Madrid Reina Victoria
  • Género: Bar de Copas
  • Dirección: Plaza Santa Ana, 14. Madrid
  • Teléfono: 91 701 60 00

+ info

The Penthouse es una de las terrazas más glamurosas de Madrid desde hace ya cinco años. Buena “culpa” de ello la tiene su ambiente colonial, con mármoles, camas y cojines, muebles de madera de Iroko, sillones blancos y cálida iluminación de velas. Es también famosa por ser una de las terrazas con más chicas guapas de la ciudad (éstas tienen acceso gratuito) y por su zona VIP (con bar y terraza privados y ascensor directo), que puede alquilarse para organizar fiestas particulares.

En septiembre, la terraza sigue abierta y propone varias alternativas: los viernes, las sesiones remember del dj Óscar Ibáñez; los domingos, la sesión Play de David Abarca, y de lunes a miércoles, la nueva carta de cócteles (Mangomint Mojito, Clover Club, Pisco Green, Frutilla, Caipiroska o Chicago Martini), todos a 12 euros. Tiene parte indoor y, cada jueves, funciona también como afterwork y coctelería.

La clientela habitual está formada por gente de alto nivel y personalidades del papel cuché.

Ir al local >

David Farrán de Mora- 25/06/2010

El club The Penthouse, en el ático del hotel ME Madrid, ofrece cócteles de champagne inspirados en ‘Sexo en Nueva York’ hasta finales de junio.

David Farrán de Mora- 22/06/2012

La terraza The Roof, en el ático del Hotel ME by Meliá, inaugura su temporada de verano con un servicio de coctelería premium y eventos de marcas de lujo.

Laura S. Lara- 30/10/2015

La azotea del hotel ME inaugura un pop up gastromusical en el que alargamos las cañas del mediodía hasta la madrugada.

- 22/11/2006

Llegan a Madrid The Penthouse y Midnight Rose, nuevos proyectos de la sofisticada factoría de locales nocturnos Midnight Oil Company.

- 09/08/2007

El bar Midnight Rose y la terraza The Penthouse, en el hotel ME Reina Victoria, son dos de los lugares más "fashion" de esta temporada estival.

- 25/06/2008

La exclusiva terraza The Penthouse, en el ático del hotel ME Reina Victoria, ameniza el verano con las nuevas sesiones Early Fridays y Play.

- 11/09/2008

Las nuevas sesiones Deluxe Sessions del Penthouse de MidnightRose cuentan con un invitado de lujo.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP