Artículo: Un clásico se reiventa

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 08/02/2013

Ramsés se reinventa con un exclusivo ‘brunch’ dominical al estilo de los de milán y nueva york, con ‘delicatessen’, copas premium y sesiones de dj’s.

ramses madrid Recinto cerrado
  • Género: Multiespacio
  • Dirección: Plaza de la Independencia, 4. Madrid
  • Teléfono: 91 435 16 66

+ info

Ramsés fue en su momento el sitio más exclusivo, lujoso e imprescindible de Madrid. Después vivió un momento flojo, y ahora quiere renacer con las propuestas que trae su nueva directora, Elvira Briso. A nivel gastronómico, el cambio ha llegado con la carta del chef Ricard Camarena, tanto para el restaurante de lujo Bistrot como para el más informal Petit, perfecto para picar antes de las copas en su flamante Champagne Bar, que también ha renovado el servicio y la carta de cócteles.

Es a partir de las 23.30 horas cuando el ambiente nocturno de Ramsés cobra vida, animándose con las sesiones de Víctor Nebot, el dj del famoso Lio de Ibiza, que pincha en el Champagne Bar el mejor sonido house, convirtiendo Ramsés en el perfecto placebo invernal de la isla. También a partir de esa hora, el Petit se convierte en una gran zona VIP por la que desfilan futbolistas, modelos, cantantes (desde Marta Sánchez hasta Cristiano Ronaldo, por ejemplo), para tomar copas en la barra y en su terraza de invierno, uno de los éxitos de la temporada.

Otra novedad viene de la mano del prestigioso Farid Mizzian (ex director de Kapital y actualmente también en Fortuny), que ha creado un brunch al estilo de los de Milán o Nueva York, que incluso incorpora una pequeña guardería en la parte de abajo para que los niños estén tranquilos mientras los padres toman copas. El brunch (25 euros, sin bebidas) se puede disfrutar todos los domingos, incluye una carta especial (hamburguesas, sándwiches, huevos, rissottos, etc.) y luego copas Premium al ritmo de las sesiones de los dj´s J. Velarde y Víctor Nebot, que pinchan un balearic house que normalmente no se escucha en Madrid; Dj Emilio se ocupa de la terraza. La gente más guapa se da cita en un evento noctámbulo pero durante el día.

Y además

Delicatessen y puestas de sol

• La carta de delicatessen, con ostras y champagne, convierten la barra de Ramsés en una de las más lujosas y exclusivas de Madrid, frecuentada por celebrities de los más diversos campos.

• Durante el brunch de los domingos cuentan con la actuación en directo de la vocalista de soul Marta Carlim, en las Sunset Session de 19 h. a 1 mad. A los platos, el dj de Ibiza Víctor Nebot.

• Los domingos son el día de la gente guapa, para disfrutar de la marcha de Ibiza viendo la puesta del sol en la Puerta de Alcalá.

Ir al local >

David Farrán de Mora- 13/05/2011

El multiespacio Ramsés se renueva con la inauguración del gastrobar VidaAustera, que todos los miércoles ofrece exclusivos cócteles y platos.

- 19/11/2008

Se inauguró hace un año y se ha convertido en un lugar del que se habla y del que se hablará por mucho tiempo.

- 12/05/2009

Cócteles, tapas y un sofisticado ambiente diseñado por Philippe Starck.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP