Artículo: La jungla de Tribunal

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 20/11/2015

Escondida en la calle Apodaca encontramos esta criatura salvaje que sacia sus ganas de pasarlo bien con cócteles italianos.

Rhino Wild Bar & Bistró Madrid

+ info

Salvaje y cambiante. Así es el nuevo Rhino Wild Bar, que varía de nombre (antes Pepa Tencha) pero mantiene su espíritu inconformista. Pionero en la ruta del aperitivo italiano en Madrid, y a me­dio camino entre una coctelería de aire berlinés, un bistró italiano y una galería de arte, este 'rino­ceronte' con alma noctámbula nos invita a picar algo y probar uno de sus combinados favoritos en cualquier momento del día. Cada miércoles, de 20 a 22 h, una mesa repleta de arroces, pastas y pla­tos exóticos procedentes de los lugares más re­cónditos del planeta nos anima a devorar como animales este Aperitivo Salvaje (pide un cóctel para acompañar). Y la Happy Hour de los lunes, martes, jueves y viernes, de 19 a 20.30 h, propone disfrutar del combinado de la semana y una tapa gourmet por 6 €. Pero si algo le gusta a Rhino es el arte. Por eso no es raro tomar algo en uno de sus sillones desparejados mientras echamos un vista­zo a las muestras de pintura y fotografía expues­tas en las paredes o encontrarse con un mini fes­tival de cortos dentro de su original programación cultural. El ambiente, fiel a la zona: trotamundos extranjeros, culturetas treintañeros y algún que otro italiano con morriña.

Y además

Que no te ruja el estómago

En su recién estrenada faceta de bistró, Rhino sirve a diario pastas, risottos, pan casero y hummus de lentejas y remola­cha. La lasagna, los gnocchi o la ensalada de zucchine recogen la tradicional cocina de la mam­ma y la fusionan con sabores españoles e internacionales. Los martes, plato especial del día con pan, bebida y postre por menos 10 €. Y los fines de semana, de 12 a 18 h, la resacas s superan comiendo y bebiendo.

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP