El País

Artículo: Los jueves, milagro

  • Autor:
  • Fecha: 27/03/2007

Se celebra la segunda edición de Los Jueves Milagro un club que revisita la estética del petardeo actualizada al nuevo siglo.

Sala Boite
  • Género: Discoteca
  • Dirección: Tetuán, 27. Madrid

+ info

Los Jueves Milagro es un nuevo club mensual, que se inauguró el pasado 8 de marzo, con muy buena nota. Ahora, con el olor a incienso a la vuelta de la esquina, la Semana Santa preparada entre los primeros aires de primavera, llega una nueva cita de este guateque que se han sacado de la manga Aviador de Luxe (autor de la estupenda canción Discusiones Bizantinas del Alive), La Flor de Alcorcón (agitador nocturno) y Manu Txus (fan de la "Removida").

La segunda edición de este club tan alegre es el próximo 5 de abril, Jueves Santo, día en el que, a pesar de las vacaciones, a buen seguro las modernas madrileñas se apuntan a ese bombardeo. Si en la primera fiesta contaron con la presencia estelar de La Prohibida y Puti Records, además de la sorpresa de la noche, las Aerolíneas Put, de Barcelona, en esta ocasión tocarán el palo bizarro y cabaretero: La Rata de Antequera (un imposible y siniestro personaje que canta en falsete desde cosas de Vainica Doble hasta la canción de Sor Citroen) y las Borrachas Provincianas (que ofrecen un show que mezcla infinidad de estilos, tanto estéticos como musicales, desde Carmen de Mairena hasta Raffaella Carrà, pasando por Loli Álvarez e Isabel Pantoja).

Sin duda una buena alternativa al acabado Plan Travesti, que ha dejado una semilla que, parecer ser, esta germinando en la noche madrileña con este tipo de clubes tan divertidos, que revisitan los años de la Movida, pero actualizados al siglo XXI.

David Farrán de Mora

Ir al local >

- 07/04/2009

Una fiesta muy gamberra para una revista que revisita lo mejor del espíritu de los 90'



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP