El País

Artículo: Spanglish Pop Remix

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 04/01/2012

Dj Lolito Malibú dirige los mandos del nuevo Scooter club, una sesion de musica pop remezclada en clave ‘house’ y ‘dance’ para bailar y cantar.

scooter club madrid
  • Género: Discoteca
  • Dirección: Pelayo, 80. Madrid

+ info

De la mano de Trip Family y Tántalo acaba de nacer un nuevo concepto para todos los noctámbulos que están aburridos del house, el ‘chundachunda’, la pachanga, las discotecas tristes y la monotonía de los bares de copas. Scooter es un club sin más pretensiones que la de divertir lo máximo posible a sus fieles. Ubicado en la sala dejada por Madhunter, entre Chueca y Alonso Martínez, es un local para cantar y bailar las canciones que todo el mundo conoce. En Scooter quieren que el protagonista sea el cliente y no sus musculosos camareros ni el ego del dj.

La sesión se basa en los himnos más conocidos de todas las épocas del pop-rock pero remezclados con house y dance. Suenan desde Camilo Sesto o Rafaella Carrá hasta Jackson 5, Queen, Backstreet Boys o New Kids on the Block, pasando por supuesto por todas las pop stars: Madonna, Britney Spears, Lady Gaga, etc. Han creado un nuevo concepto: el Spanglish Pop Remix, un no parar de todos los éxitos mainstream que más gustan, desde la última canción filtrada de Madonna o el mashup más divertido de la Gaga con Michael Jackson hasta lo más petardo de Alaska, todo de la mano de su dj residente, el artista y modelo Lolito Malibú. El dj no es una estrella; es un trabajador que pone discos no para epatar ni alimentar su ego, sino para que la gente escuche lo que le gusta. Se pueden pedir “rarezas” por Facebook o Twitter si uno quiere escucharlas en la siguiente sesión, o acercarse a la cabina y pedirlas al propio Lolito.

Así es Scooter, un sitio distinto donde en la variedad está el gusto.

Ir al local >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP