El País

Artículo: Spanglish Pop Remix

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 04/01/2012

Dj Lolito Malibú dirige los mandos del nuevo Scooter club, una sesion de musica pop remezclada en clave ‘house’ y ‘dance’ para bailar y cantar.

scooter club madrid
  • Género: Discoteca
  • Dirección: Pelayo, 80. Madrid

+ info

De la mano de Trip Family y Tántalo acaba de nacer un nuevo concepto para todos los noctámbulos que están aburridos del house, el ‘chundachunda’, la pachanga, las discotecas tristes y la monotonía de los bares de copas. Scooter es un club sin más pretensiones que la de divertir lo máximo posible a sus fieles. Ubicado en la sala dejada por Madhunter, entre Chueca y Alonso Martínez, es un local para cantar y bailar las canciones que todo el mundo conoce. En Scooter quieren que el protagonista sea el cliente y no sus musculosos camareros ni el ego del dj.

La sesión se basa en los himnos más conocidos de todas las épocas del pop-rock pero remezclados con house y dance. Suenan desde Camilo Sesto o Rafaella Carrá hasta Jackson 5, Queen, Backstreet Boys o New Kids on the Block, pasando por supuesto por todas las pop stars: Madonna, Britney Spears, Lady Gaga, etc. Han creado un nuevo concepto: el Spanglish Pop Remix, un no parar de todos los éxitos mainstream que más gustan, desde la última canción filtrada de Madonna o el mashup más divertido de la Gaga con Michael Jackson hasta lo más petardo de Alaska, todo de la mano de su dj residente, el artista y modelo Lolito Malibú. El dj no es una estrella; es un trabajador que pone discos no para epatar ni alimentar su ego, sino para que la gente escuche lo que le gusta. Se pueden pedir “rarezas” por Facebook o Twitter si uno quiere escucharlas en la siguiente sesión, o acercarse a la cabina y pedirlas al propio Lolito.

Así es Scooter, un sitio distinto donde en la variedad está el gusto.

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

MARMITÓN, EL BISTRÓ DE LA LATINA

De Mapi Hermida

En esta ocasión, os vengo a contar un proyecto que he descubierto hace poco a pesar de su apertura a principios de año. Pa...

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “HITS & SOUL”

De Luis Javier Martínez

A menudo se juega con el doble uso de los términos  “Musica Soul” y “R&B” (rhythm and blues). Afinando lo más pos...


Podcast de cine: BUTACA VIP