Artículo: Vacaciones en la capital

  • Autor: Laura S Lara
  • Fecha: 04/08/2016

Cervezas artesanas, champagne y cócteles acompañados por tapas gourmet en el gran templo del whisky de esta temporada

Scotch Bar Hotel Hesperia Madrid
  • Género: Bar de Copas
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 57 (Hotel Hesperi). Madrid
  • Teléfono: 91 210 88 00

+ info

No coger vacaciones este verano deja de ser un estigma con propuestas como esta. El hotel Hesperia Madrid reinventa el concepto de afterwork para ir un paso más allá en la resabiada capital y convertir su Scotch Bar en el lugar de encuentro de la temporada veraniega.

En pleno 'lobby', abierto cada día tanto para sus clientes como para los vecinos de la ciudad, este espacio rinde pleitesía al whisky escocés y ofrece una propuesta de 'snacks' perfecta para el aperitivo o para acabar la jornada laboral de forma diferente. Un entorno moderno pero cálido, con tonos color café, madera y una iluminación relajante donde se pone a nuestra disposición una carta de bebidas única en Madrid: más de 70 tipos de destilados, con el whisky como protagonista, y también una amplia selección de ginebras, rones y una variada coctelería.

Una selección de tapas pone la nota 'gourmet' a este oasis que abre de manera ininterrumpida todos los días de la semana y que este verano completa su oferta líquida con cerveza artesana, vermú, champagne y nuevos platos para picotear, entre los que destaca una apetecible propuesta de conservas a prueba de 'foodies'.

En Scotch Bar uno empieza a estar a gusto a mediodía, se hace el interesante por la tarde y termina pidiendo las primeras copas de la noche. 

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP