Artículo: El reino del Martini

  • Autor: Eduardo de la Puente
  • Fecha: 19/08/2011

Abre sus puertas en rosales Seven & Six, una nueva gastrococtelerías de inspiración neoyorquina que ofrece una amplia gama de martinis.

Seven & Six Madrid
  • Género: Gastrobar
  • Dirección: Paseo del Pintor Rosales, 76. Madrid
  • Teléfono: 91 549 75 36

+ info

Ubicado en la señorial Pintor Rosales y con una terraza frente al parque del Oeste, Seven & Six ofrece, en un espacio polivalente, acogedor y vanguardista, una carta de platos y gastrotapas, y una de las propuestas cocteleras más potentes de la capital.

Un rompedor espacio decorado por los interioristas Germán Álvarez y José Manuel Fernández al más puro estilo de club neoyorquino de los 50, con una gama cromática de lo más retro -inspirada en los colores de los cócteles- y un marcado contraste de materiales industriales como el acero en bruto y el hierro forjado, y otros más sofisticados como los espejos, las maderas y textiles.

De la coctelería se encarga Miguel Setién ( Loft 39, el Hotel Puerta de América o Ramsés), que ha ideado una carta de cócteles elaborados con ingredientes y siropes cien por cien naturales y servidos con maestría, cada uno en su copa adecuada. Long drinks, como el Raspberry o el Sex On The Beach, margaritas, mojitos y daikiris de siempre y de nueva inspiración, los clásicos on the rocks como el Negroni o el Old Fasioned, creaciones a base de champagne y una gran variedad de smoothies y combinados sin alcohol, componen un variado stock que se completa con peticiones al gusto del cliente. La estrella de la carta son los martinis, un total de 25 cócteles tipo seco presentados en copas de Martini traídas de Londres en exclusiva para el local y elaborados cinco con ginebra, cinco con vodka, cinco con tequila y otros tantos con whisky y con ron. De cada destilado se ofrecen tres clásicos, entre los que no faltan Dry Martini, Whisky Sour, Cosmopolitan o Tequini Seven & Six (con tequila y vermú). En definitiva, un espacio más que correcto, ideal para comer, cenar y tomar copas, y atendido por un servicio impecable bajo la experta batuta de Óscar Vila, director de sala.

Y además

'Afterwork’ y gastrobar

• El afterwork de Seven & Six ofrece, de L a J desde las 18 hasta las 20 h., una tapa con un cóctel por el mismo precio del combinado (9 euros). Los maridajes varían semanalmente.

• Cinco barmans amigos -Carlos Moreno de O’Clock, Diego Cabrera de Le Cabrera, Miguel Ángel Jiménez de Belmondo, Jesús Lumbreras de Olé Lola y Cándido González- han creado martinis para su carta.

• Seven & Six funciona también como gastrobar con medias raciones creadas por su chef Francisco Agea.

Ir al local >

Eduardo de la Puente- 04/11/2011

El gastrobar se impone en Madrid. Seven & Six, uno de los últimos en llegar, no es improvisado. Miguel Setién (barman), Paco Agea (chef) y Óscar Vila (sala y manager), jóvenes y experimentados...

David Farrán de Mora- 02/03/2012

La gastrococteleria Seven & Six amplia su horario, refuerza su oferta en horario ‘afterwork’ y presenta el espacio Manhattan, su nueva sala de eventos.

Eduardo Farrán de Mora- 10/08/2012

La terraza Seven & Six se viste de estilo hawaino durante el verano y propone una carta de coctelería a base de rones y zumos naturales.

Laura S. Lara- 26/06/2015

El famoso espacio de Pintor Rosales renueva su oferta con un binomio irresistible: atardecer y copa frente al Parque del Oeste.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP