El País

Artículo: Gastrobar de estilo neoyorquino

  • Autor: Eduardo de la Puente
  • Fecha: 04/11/2011
Seven & Six Madrid
  • Género: Gastrobar
  • Dirección: Paseo del Pintor Rosales, 76. Madrid
  • Teléfono: 91 549 75 36

+ info

El gastrobar se impone en Madrid. Seven & Six, uno de los últimos en llegar, no es improvisado. Miguel Setién (barman), Paco Agea (chef) y Óscar Vila (sala y manager), jóvenes y experimentados profesionales de la hostelería, ofrecen un espacio acogedor, de estilo neoyorquino, ideal para disfrutar de excelente coctelería y deliciosas tapas. “Queremos que se nos asocie a calidad en productos, elaboración y atención, y que el cliente se sepa importante”, señala Miguel.

En la barra (130 referencias de espirituosos y 60 de vinos y champagnes) se sirven cócteles clásicos y de autor (sobresalen sus Dry Martini), para acompañar las tapas de Paco. “Cocina de alma, con entrega”, como la define. Me encantaron las sardinas de Villagarcía, la burrata de Salerno con tomate raf y aceite arbequina, la patata con trufa y foie al armagnac con huevos poché, y el mero en papillote a los aromas del campo. Postres artesanales.

Ir al local >

Eduardo de la Puente- 19/08/2011

Abre sus puertas en rosales Seven & Six, una nueva gastrococtelerías de inspiración neoyorquina que ofrece una amplia gama de martinis.

David Farrán de Mora- 02/03/2012

La gastrococteleria Seven & Six amplia su horario, refuerza su oferta en horario ‘afterwork’ y presenta el espacio Manhattan, su nueva sala de eventos.

Eduardo Farrán de Mora- 10/08/2012

La terraza Seven & Six se viste de estilo hawaino durante el verano y propone una carta de coctelería a base de rones y zumos naturales.

Laura S. Lara- 26/06/2015

El famoso espacio de Pintor Rosales renueva su oferta con un binomio irresistible: atardecer y copa frente al Parque del Oeste.




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP