El País

Artículo: Cócteles con sabor

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 02/03/2012

La gastrococteleria Seven & Six amplia su horario, refuerza su oferta en horario ‘afterwork’ y presenta el espacio Manhattan, su nueva sala de eventos.

Seven & Six Madrid
  • Género: Gastrobar
  • Dirección: Paseo del Pintor Rosales, 76. Madrid
  • Teléfono: 91 549 75 36

+ info

En apenas seis meses, Seven & Six se ha convertido en uno de los locales de referencia entre el público más cosmopolitas gracias a su potente oferta coctelera. Este local, además, ha sido pionero en la nueva tendencia de ocio nocturno, la gastrococtelería, que consiste en maridar o armonizar cócteles con medias raciones de cocina creativa. Tras este periodo de rodaje, ahora sus responsables han añadido a sus dos espacios (la zona de coctelería y el restaurante) un tercero, en la planta de abajo, decorado en plan neoyorquino y dedicado a albergar eventos privados y a funcionar como zona VIP. Este privado (al que llaman Manhattan) es perfecto para darle un punto trendy a cualquier evento, desde una presentación de empresa hasta una reunión de antiguos compañeros de clase, una comunión o una fiesta privada.

La carta de cócteles, diseñada por el barman Miguel Setién, es un must del afterwork Premium de Madrid. Destacan sus fantásticos dry, servidos en copa de Martini, que incluyen clásicos como Dry Martini, Cosmopolitan, Pisco Sour o Vodka Martini, más una serie de creaciones elaboradas por algunos de los mejores barman de Madrid (Carlos Moreno de O'Clock, Diego Cabrera de Le Cabrera, Miguel Ángel Jiménez de Belmondo o Jesús Lumbreras de Olé Lola).

Para animar el ambiente de las tardes-noches ofrecen un original maridaje de cóctel más tapa que varía semanalmente (por 9 euros), así como la oferta "el vino del mes", servido por copas, que incluye una selección de quesos que cambian cada semana. La idea es dar a conocer vinos y quesos de pequeños productores, de la mejor calidad y difíciles de encontrar.

Realmente cuidan el servicio al máximo, está en una zona muy agradable y señorial y lo frecuenta una gente de nivel alto. Muy buen local.

Y además

Comidas y tapas con caché

• El restaurante ofrece recetas de base tradicional, con un guiño creativo, diseñadas por el chef Francisco Egea, que ha trabajado en el Hotel Palace, Jazz Confusión o la Maison du Blanche.

• La propuesta más lujosa de su afterwork combina una lata de caviar Royal de 30 gramos y dos copas de champagne (97 euros).

• Cuenta con un atractivo Menú Ejecutivo (18 euros) para los mediodías de lunes a viernes, y es posible pedir los platos de la carta en medias raciones, para picar y compartir con copas nocturnas.

Ir al local >

Eduardo de la Puente- 19/08/2011

Abre sus puertas en rosales Seven & Six, una nueva gastrococtelerías de inspiración neoyorquina que ofrece una amplia gama de martinis.

Eduardo de la Puente- 04/11/2011

El gastrobar se impone en Madrid. Seven & Six, uno de los últimos en llegar, no es improvisado. Miguel Setién (barman), Paco Agea (chef) y Óscar Vila (sala y manager), jóvenes y experimentados...

Eduardo Farrán de Mora- 10/08/2012

La terraza Seven & Six se viste de estilo hawaino durante el verano y propone una carta de coctelería a base de rones y zumos naturales.

Laura S. Lara- 26/06/2015

El famoso espacio de Pintor Rosales renueva su oferta con un binomio irresistible: atardecer y copa frente al Parque del Oeste.




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP