El País

Artículo: Estilo 'tiki' en Rosales

  • Autor: Eduardo Farrán de Mora
  • Fecha: 10/08/2012

La terraza Seven & Six se viste de estilo hawaino durante el verano y propone una carta de coctelería a base de rones y zumos naturales.

Seven & Six Madrid
  • Género: Gastrobar
  • Dirección: Paseo del Pintor Rosales, 76. Madrid
  • Teléfono: 91 549 75 36

+ info

Para vivir una puesta de sol legendaria, rodeado de gente guapa y cóctel en mano, ya no hace falta irse a Ibiza. Seven & Six, en pleno paseo de Rosales, tiene su terraza a pleno rendimiento. Este año sus responsables han apostado por darle un toque diferente, una propuesta original y divertida que tiene como protagonista la coctelería tiki, muy de moda en los años cincuenta, inspirada en la Polinesia, con decoraciones coloridas y salvajes, mucha fruta, sabores exóticos y el ron como ingrediente base. Todo super hawaiano y siguiendo las últimas tendencias de la moda y la coctelería. Y es precisamente en su carta de cócteles donde han echado el resto para ofrecer mezclas de verano muy refrescantes.

Destacan combinados como Dark n’ Stormy (ron de piñones y cardamomo, zumo de lima y ginger beer), Honolulu (ron blanco, zumo de piña y limón con granadina) o Beachcumber’s Punch (ron añejo, dark rum, miel, zumo de naranja y piña y licor de pimienta jamaicana), este último en honor de Don de Beachcumber, padre e impulsor de la coctelería tiki. Todos los siropes y zumos se elaboran de manera artesanal y las piezas de fruta son totalmente frescas. Aparte de estos tragos tiki, Seven & Six conserva también sus propuestas de siempre, como por ejemplo sus ya míticos dry coctels servidos en copa de Martini. En la lista encontramos desde los clásicos Dry Martini, Cosmopolitan, Pisco Sour o Vodka Martini hasta creaciones de propio cuño y colaboraciones de algunos de los mejores barmen de Madrid. Y para matar el gusanillo, gastrotapas de última generación.

Ir al local >

Eduardo de la Puente- 19/08/2011

Abre sus puertas en rosales Seven & Six, una nueva gastrococtelerías de inspiración neoyorquina que ofrece una amplia gama de martinis.

Eduardo de la Puente- 04/11/2011

El gastrobar se impone en Madrid. Seven & Six, uno de los últimos en llegar, no es improvisado. Miguel Setién (barman), Paco Agea (chef) y Óscar Vila (sala y manager), jóvenes y experimentados...

David Farrán de Mora- 02/03/2012

La gastrococteleria Seven & Six amplia su horario, refuerza su oferta en horario ‘afterwork’ y presenta el espacio Manhattan, su nueva sala de eventos.

Laura S. Lara- 26/06/2015

El famoso espacio de Pintor Rosales renueva su oferta con un binomio irresistible: atardecer y copa frente al Parque del Oeste.




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP