Artículo: La ventana de Debod
- Autor: Laura S. Lara
- Fecha: 26/06/2015
El famoso espacio de Pintor Rosales renueva su oferta con un binomio irresistible: atardecer y copa frente al Parque del Oeste.

La restauración como estilo de vida. Esta es la máxima de Seven & Six, el popular esquinazo de Pintor Rosales que lleva por nombre el número que ocupa en la privilegiada calle madrileña y donde la alta gastronomía convive con la coctelería de autor desde hace años. Renovado y actualizado por dentro y por fuera desde hace poco más de un mes, sus grandes cristaleras nos hacen dudar ahora más que nunca: ¿Tomamos algo dentro o fuera? No importa. Se está de lujo en ambas partes.
La nueva propuesta empieza de día y acaba de noche. Un ritmo non stop que, aunque parezca extraño, no se desliga de la calidad, pues se adapta aún más a la necesidad del cliente y a cada momento de la ajetreada agenda del cosmopolita. Al mediodía, aperitivo en la terraza con vistas al parque; para comer, una carta que fusiona materias primas poco elaboradas pero cocinadas de forma sorprendente con una presentación de vanguardia en el luminoso salón; por la tarde, afterwork relajado y la primera copa con los amigos; por la noche, cena a la carta y después, obligatorio, un cóctel al pie de la barra retroiluminada de Seven & Six, una especie de nave en la que viajar a todos los rincones del mundo con un combinado en la mano.
Y además
Cenar en crudo
Su cocina nos sorprende dando un giro de 180º a recetas tradicionales. De esta forma es posible combinar anchoas de Santoña en aceite de oliva virgen y tartar de atún rojo, guacamole y falso caviar de cítricos o burrata de Salerno, tomate cherry confitado y espuma de albahaca. Los carnívoros no pueden dejar de probar el steak tartar de solomillo de primera calidad, tanto como los golosos no deben perderse el soufflé de chocolate negro.
El reino del Martini
Eduardo de la Puente- 19/08/2011
Gastrobar de estilo neoyorquino
Eduardo de la Puente- 04/11/2011
Cócteles con sabor
David Farrán de Mora- 02/03/2012
Estilo 'tiki' en Rosales
Eduardo Farrán de Mora- 10/08/2012