El País

Artículo: La ventana de Debod

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 26/06/2015

El famoso espacio de Pintor Rosales renueva su oferta con un binomio irresistible: atardecer y copa frente al Parque del Oeste.

Seven & Six Madrid
  • Género: Gastrobar
  • Dirección: Paseo del Pintor Rosales, 76. Madrid
  • Teléfono: 91 549 75 36

+ info

La restauración como estilo de vida. Esta es la máxima de Seven & Six, el popular esquina­zo de Pintor Rosales que lleva por nombre el nú­mero que ocupa en la privilegiada calle madrileña y donde la alta gastronomía convive con la coctelería de autor desde hace años. Renovado y actualizado por dentro y por fuera desde hace poco más de un mes, sus grandes cristaleras nos hacen dudar aho­ra más que nunca: ¿Tomamos algo dentro o fuera? No importa. Se está de lujo en ambas partes.

La nueva propuesta empieza de día y acaba de no­che. Un ritmo non stop que, aunque parezca extra­ño, no se desliga de la calidad, pues se adapta aún más a la necesidad del cliente y a cada momen­to de la ajetreada agenda del cosmopolita. Al mediodía, aperitivo en la terraza con vistas al parque; para comer, una carta que fusiona materias primas poco elaboradas pero cocinadas de forma sor­prendente con una presentación de vanguardia en el luminoso salón; por la tarde, afterwork relajado y la primera copa con los amigos; por la noche, cena a la carta y después, obligatorio, un cóctel al pie de la barra retroiluminada de Seven & Six, una espe­cie de nave en la que viajar a todos los rincones del mundo con un combinado en la mano.

Y además

Cenar en crudo

Su cocina nos sorprende dando un giro de 180º a recetas tradicionales. De esta forma es posible combinar anchoas de Santoña en aceite de oliva virgen y tartar de atún rojo, guacamole y falso caviar de cítricos o burrata de Salerno, tomate cherry confitado y espuma de albahaca. Los carnívoros no pueden dejar de probar el steak tartar de solomillo de primera calidad, tanto como los golosos no deben perderse el soufflé de chocolate negro. 

Ir al local >

Eduardo de la Puente- 19/08/2011

Abre sus puertas en rosales Seven & Six, una nueva gastrococtelerías de inspiración neoyorquina que ofrece una amplia gama de martinis.

Eduardo de la Puente- 04/11/2011

El gastrobar se impone en Madrid. Seven & Six, uno de los últimos en llegar, no es improvisado. Miguel Setién (barman), Paco Agea (chef) y Óscar Vila (sala y manager), jóvenes y experimentados...

David Farrán de Mora- 02/03/2012

La gastrococteleria Seven & Six amplia su horario, refuerza su oferta en horario ‘afterwork’ y presenta el espacio Manhattan, su nueva sala de eventos.

Eduardo Farrán de Mora- 10/08/2012

La terraza Seven & Six se viste de estilo hawaino durante el verano y propone una carta de coctelería a base de rones y zumos naturales.




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP