El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Artículo: Operación Bikini 2006

  • Autor:
  • Fecha: 06/07/2006

Fiestón por todo lo alto este viernes 7 en Siroco, con motivo de la inauguración de la Operación Bikini 2006

Siroco

+ info

Y llega la mano los dj's Bon y Em y Paco Clavel, padre de la feliz idea. Para empezar la noche, Emeterians, una joven banda madrileña que deleitará con su fresca propuesta de música jamaicana y reggae vibes. Tras ellos, la banda, también de reggae, Raza Guaya realizará una reggae-jam, para dejar paso a Paco Clavel con su sesión de bizarreces pop con resabios cutre-lux, que arrastrará a los asistentes hasta la actuación de Psicosis Gonsales.

Y para rematar, los super-heteros Bon y Em, que tras pasar una temporada animando las fiestas de la selección femenina de voleibol de Brasil, han hecho un hueco en su apretada agenda para hacernos mover a ritmo de música disco-hedonista-petarda y funk-sudoroso-negroide.

David Farrán de Mora

Ir al local >

David Farrán de Mora- 18/11/2011

La sala Siroco entra en el siglo xxi con dos nuevos espacios, la zona Lounge y el Club, que lucen espectaculares mejoras en sonido, diseño y programación.
La sala Siroco inaugura la Operación Bikini 2005 con fiestas y actuaciones durante todo el verano.
Juan de Pablos, el mítico locutor de Radio3, periodista musical e ídolo y gurú de toda una generación, presenta el 28 aniversario de Flor de Pasión.


La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP