El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Artículo: Homenaje a Carlos Berlanga

  • Autor:
  • Fecha: 14/06/2007

Concierto tributo en la sala Siroco a cinco años de la muerta del artista.

Siroco

+ info

Con motivo del quinto aniversario de la muerte de Carlos Berlanga, Nuevaola 80 y la sala Siroco organizan este viernes, día 15, un concierto tributo a la memoria de este genio de la música y la pintura, una de las pocas personas con verdadero talento de la Movida y que tan tristemente nos dejó en aquel mes de junio de 2002.

En este merecido homenaje musical participan distintos grupos que han preparado versiones de temas compuestos por Carlos Berlanga durante toda su carrera musical, desde los tiempos lejanos de Kaka de Luxe, en 1977, hasta su etapa con Los Pegamoides y Dinarama, pasando por su carrera en solitario a partir de los años 90.

El acto será presentado por Paco Clavel y actuarán El Resto, Mercado Negro, Devon Miles, Estudio 80 y, como cabeza de cartel, otro genio de la época, Fernando Marquez "El Zurdo", acompañado por su fiel escudero de los últimos tiempos, Charlie Misterio. En la cabina, Pedro Barranco, dj de Rockola. La Movida cabía en él, pero él no cabía en La Movida. Por cierto, ¿dónde están Alaska y Canut?

David Farrán de Mora

Ir al local >

David Farrán de Mora- 18/11/2011

La sala Siroco entra en el siglo xxi con dos nuevos espacios, la zona Lounge y el Club, que lucen espectaculares mejoras en sonido, diseño y programación.
La sala Siroco inaugura la Operación Bikini 2005 con fiestas y actuaciones durante todo el verano.
Fiestón por todo lo alto este viernes 7 en Siroco, con motivo de la inauguración de la Operación Bikini 2006
Juan de Pablos, el mítico locutor de Radio3, periodista musical e ídolo y gurú de toda una generación, presenta el 28 aniversario de Flor de Pasión.


La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP