El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Artículo: 10 años de Operación Bikini

  • Autor:
  • Fecha: 29/07/2009

Actuaciones y sesiones de dj's, además de una excelente exposición del artista underground Mario Feal.

Siroco

+ info

La fiesta Operación Bikini, con su lema "De Rodríguez en Madrid", nació en la sala Siroco en el verano de 1999 a partir de una idea de Paco Clavel, que quería añadir un poco de diversión a las lánguidas noches estivales de la capital.

Inspirándose en la estética de la España de los años sesenta (el cine de López-Vázquez y Gracita Morales, las ilustraciones de Jano, el Seat 600, el turismo, y cuanto icono de esa época se tercie), una fresca banda sonora (seleccionada, entre otros, por el maestro Juan de Pablos) y unas atractivas actuaciones y fiestas temáticas, Operación Bikini invita cada verano a la dolce vita más cool.

Este año se cumple el décimo aniversario de esta fiesta, y para celebrarlo hay previstas un montón de actuaciones y sesiones de dj's, además de una excelente exposición del artista underground Mario Feal, autor del cartel de cada edición de Operación Bikini. De fuerte sensibilidad pop y gran conocedor de la estética de los sesenta, Feal ha reunido en esta muestra todos sus diseños inspirados en esta fiesta sin prejuicios.

David Farrán de Mora

Sala: Siroco.
Fechas: jueves, viernes y sábados de 21.30 h. a 6 mad. Hasta el 26 de septiembre.
Entrada conciertos: 5-7 euros.

Ir al local >

David Farrán de Mora- 18/11/2011

La sala Siroco entra en el siglo xxi con dos nuevos espacios, la zona Lounge y el Club, que lucen espectaculares mejoras en sonido, diseño y programación.
La sala Siroco inaugura la Operación Bikini 2005 con fiestas y actuaciones durante todo el verano.
Fiestón por todo lo alto este viernes 7 en Siroco, con motivo de la inauguración de la Operación Bikini 2006
Juan de Pablos, el mítico locutor de Radio3, periodista musical e ídolo y gurú de toda una generación, presenta el 28 aniversario de Flor de Pasión.


La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP