El País

Artículo: Bear house

  • Autor:
  • Fecha: 03/05/2006

El 6 de mayo tiene lugar una nueva edición de la fiesta Strong G-Matic, consagrada al house y la estética de los "osos"

Strong
  • Género: Discoteca
  • Dirección: Trujillos, 7. Madrid
  • Teléfono: 91 541 54 15

+ info

Strong G-Matic es un nueva fiesta que se celebra una vez al mes en la sala Strong (sábado 6 de mayo de 0.30 mad. a 6 mad. Entrada + consumición: 14 euros (12 euros con flyer), cuyo tamaño y características son perfectos para crear un nuevo punto de encuentro donde se fusionen música house, decoración industrial, visuales, láser y numerosos gogo's.

La próxima cita es el 6 de mayo, y pretende hacer disfrutar a los más exigentes de noches irrepetibles en un ambiente abierto, donde se junta todo tipo de fauna gay y gay friendly, aunque con una gran afluencia de los llamados "osos" (tribu urbana de chicos gays de libro, gorditos, peludos y con look de leñador). La excusa para esta fiesta mensual (que tras el cierre de la discoteca Klübb, se ha convertido en la estrella de la "noche osa") es poner tras los platos a los mejores dj's del momento creando un ambiente divertido y muy alegre.

El dj residente es Binomio (habitual de las fiestas de Madbear, Bearzone y ex-residente de Klübb) y el próximo invitado de lujo el día 6, será Juan Iborra (Inevitable Records). Los visuales corren a cargo de Ángel 2800 y Light Jockey Neeko se encarga de la iluminación. Esta es ya su tercera fiesta dedicada al Bear House (música house comercial que se engloba dentro del Queer House) y gracias a la producción de Miguel Strong, Antonio (dj Binomio), José Oso y el equipo de rr.pp de Rayco & Co, se ha consolidado como la alternativa más interesante a la discoteca oficial de osos, The Angel, para los amantes de esa estética y sus admiradores.

David farrán de Mora

Las Sesiones de la Semana

Side Experimental Club. (Barceló 11. Tribunal). Jueves 11: Cristian Varela vs. Bando. Con flyer, de 10 a 12 euros.

Low Club. (Plaza de los Mostenses, 11. Gran Vía). Viernes 5: Ferenc + Fra Dj + Dorian Dj. 24 h. Con flyer entrada libre hasta 2.30 mad. Desde las 2.30 mad. 12 euros con consumición (10 con flyer).

Sunflowers. (Plaza de la Estación de Chamartín, s/n. Chamartín). Sábado 6: Albert Jobani + Pablo Guadalupe. 23 h. Con flyer, entrada libre hasta 3 mad. Sin flyer, 15 euros.

Danzoo. (Plaza de la Estación de San Martín, s/n. Chamartín). Viernes 5: Monika Kruse + Phil Kieran. 18 euros en venta anticipada. De 22 h a cierre.

Ready@Maxime. (Ronda de Toledo, 1. Pta. de Toledo). Viernes 5: Bem Madrid. De 24 h. a 6 mad. Con flyer, entrada libre hasta 2 mad. Desde 2 mad. 15 euros con consumición (12 con flyer).

Ochoymedio Club. (Mesonero Romanos, 13. Gran Vía). Viernes 5: Franz Ferdinand + Gorillaz. Con flyer 8 euros con consumición de 1 a 2 mad. 10 euros sin consumición.

Royal@Cool. (Isabel la Católica, 6. Santo Domingo). Viernes 5: Dj's David Berna + Óliver Narbona. 15 euros con consumición (12 con flyer).

Transmission. (Valverde, 10. Gran Vía). Jueves 11: Elena Cabrera y Jueves Pulido (poperro Dj). De 00.30 a 4 mad. Entrada libre.

Siroco. (San Dimas, 3. San Bernardo). Viernes 5: Tito Gustito: la sesión (9 euros con consumición.). Sábado 6: Elite Force dj (10 euros con consumición.). Jueves 11: El club de los jueves (entrada libre). Desde 0.30 mad.

Ir al local >

- 04/09/2008

Strong G*Matic abre la temporada con uno de los dj's de más renombre.




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP