El País

Artículo: KARIM HAAS

  • Autor:
  • Fecha: 04/09/2008

Strong G*Matic abre la temporada con uno de los dj's de más renombre.

Strong
  • Género: Discoteca
  • Dirección: Trujillos, 7. Madrid
  • Teléfono: 91 541 54 15

+ info

El sábado 6 de septiembre comienza la nueva temporada del club Strong G*Matic, con la presencia de un dj invitado de bastante nivel, Karim Haas. A finales de 1998 decide introducir la percusión electrónica en el panorama house y techno, llegando a ejercer de percusionista para Cristian Varela y a actuar en grandes festivales como I Love Techno (Bélgica), Nature One (Alemania) y Phrenetic (España), así como en diversas salas nacionales. A finales del año 2000 empieza a realizar fiestas con sus colectivos Tribal House Company y Müsik-Vision, enfocados al house tribal y de sonido vanguardista. La influencia house y sus raíces le han dado a este dj, productor y percusionista grandes frutos. Lejos de ubicarse en un mismo estilo, sus sesiones abarcan desde el house más fresco hasta el electro, pasando por el progressive house y pinceladas de trance.

Sus actuaciones son especiales, ya que es uno de los pocos dj's que pinchan y tocan la percusión en un mismo set, agregando así una sensación musical añadida.

David Farrán de Mora

Lugar: Strong. Trujillos, 7. Callao.Fecha: Sábado 6 de septiembre.Precio: 14 euros sin flyer y 12 euros con flyer.

Ir al local >

- 03/05/2006

El 6 de mayo tiene lugar una nueva edición de la fiesta Strong G-Matic, consagrada al house y la estética de los "osos"




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP