El País

Artículo: Aniversario de Studio29

  • Autor:
  • Fecha: 14/10/2004

Cumplir años en condiciones como en las que se encuentra Studio29 es razón más que suficiente para celebrarlo con una gran velada.

Studio 29

+ info

¿Y qué mejor manera de hacerlo que alargando la fiesta hasta la madrugada en compañía de muchos de los amigos que a lo largo de estos tres años han pasado por sus tablas?

Studio29 no es una sala de conciertos en el estricto sentido de la palabra, sino que es un bar de copas, con billar americano, pantalla gigante para videos musicales, diana y dardos, dominós y dados, y todo ese arsenal lúdico que tienen tantos locales a disposición de la parroquia.

Además, los conciertos son un aspecto fundamental de la filosofía del local. Todos los días de la semana, a partir de las 22.30 h. -fines de semana a media noche- Studio29 adquiere ese sabor que da la cercanía de la música en directo, con músicos urbanos de garito que cuentan con el reconocimiento de crítica y público. Por Studio29 ha pasado gente como Pablo Perea (La Trampa), Jaime Anglada, Naco Goñi y grupos como Los Limones, Montana, Cañones y Mantequilla, Canal Street o Red House.

No se puede decir que en Studio29 se cierre la puerta a ningún estilo -salvo a la música electrónica- pero si se atiende a la banda sonora del local (Rolling Stones, Eagles, Cerdance...) uno se puede hacer a la idea de la atmósfera que allí se respira.

La fiesta de aniversario, de aforo limitado, se va a celebrar el viernes 22 a partir de las 22.30 h.

Ir al local >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP