El País

Artículo: Atmósfera chic

  • Autor:
  • Fecha: 03/12/2008

Multiespacio donde confluyen los conceptos de ocio y diseño para ofrecer una experiencia más allá del hecho gastronómico.

Sushi Club

+ info

El pasado 27 de noviembre abrió sus puertas el nuevo Sushi Club, situado en un céntrico local de cuatro niveles de la plaza de Santo Domingo. Es un multiespacio de cocina fusión y atmósfera super-chic donde confluyen los conceptos de ocio y diseño para ofrecer una experiencia más allá del hecho gastronómico.

Aparte de comer y cenar, es un perfecto after work en el que se sirven cócteles y bebidas japonesas, extendiendo el concepto de "cañas y tapas" a la cocina de fusión asiática típica del local. Así pues, al consumir una bebida, la clientela puede degustar "pinchos" de sushi y otras especialidades propias.

La carta, que se cambiará dos veces al año, cumple con todas las expectativas: desde el sushi más tradicional (makis, niguiris, sashimis y rolls) al más experimental. Sushi Club elabora creaciones propias como el Cibeles Roll, relleno de langostinos, queso Philadelphia, aguacate y salmón, todo envuelto en arroz y cubierto con salmón rosado, o el Futurama, relleno de langostinos rebozados, con salsa de miel y mostaza.

David Farrán de Mora

Ir al local >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP