Artículo: Golf fun

  • Autor:
  • Fecha: 11/04/2006

Tomar una copa mientras se juega al golf es el gran atractivo del Café Bar Golf Swing

Café Bar Golf Swing

+ info

Un simulador virtual de golf con más de 50 campos diferentes es el plato fuerte de este local, que abrió sus puertas a finales de 2003, y en el que también se imparten clases de golf.

En este bar, los aficionados al golf pueden desayunar, comer, tomar tapas en una ambiente golfista 100%: cuadros, pelotas, equipaciones, cuadros y hasta un palo de más de un siglo de antigüedad acompañan a los clientes.

Además cuenta con dos pantallas gigantes de plasma donde poder seguir todos los grandes torneos de golf de la temporada.

La terraza, de más de 70 metros cuadrados y separada del local, es otro de los ganchos de este Golf-bar.

David Farrán de Mora

Y Además

Par 8000. Madrid Xanadú. Nacional A-5, Km 23,5. Es el primer mini golf temático cubierto de España. Ambientado en las cumbres del Himalaya y en las montañas más altas del planeta. Con vistas a la pista de nieve SnowZone, sus18 hoyos, son aptos para todos los públicos y el sitio ideal para celebraciones con niños.

Golf Park. Avenida Europa10. E-2 Parque Empresarial La Moraleja. En este centro de ocio se puede encontrar todo lo necesario para practicar y aprender golf. En Golf Park no hay socios, sino que se paga por los servicios sin abonos ni cuotas.

Terraza D'Green. Estación de Chamartín s/n. Su campo de minigolf de nueve hoyos es ya un clásico del estío madrileño. Desde el 2000 se celebra el Torneo Social de Minigolf, dirigido a personajes del mundo de la farándula. Este próximo mayo volverá abrir sus puertas, como cada verano.

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP