Artículo: Golf fun
- Autor:
- Fecha: 11/04/2006
Tomar una copa mientras se juega al golf es el gran atractivo del Café Bar Golf Swing
Un simulador virtual de golf con más de 50 campos diferentes es el plato fuerte de este local, que abrió sus puertas a finales de 2003, y en el que también se imparten clases de golf.
En este bar, los aficionados al golf pueden desayunar, comer, tomar tapas en una ambiente golfista 100%: cuadros, pelotas, equipaciones, cuadros y hasta un palo de más de un siglo de antigüedad acompañan a los clientes.
Además cuenta con dos pantallas gigantes de plasma donde poder seguir todos los grandes torneos de golf de la temporada.
La terraza, de más de 70 metros cuadrados y separada del local, es otro de los ganchos de este Golf-bar.
David Farrán de Mora
Y Además
Par 8000. Madrid Xanadú. Nacional A-5, Km 23,5. Es el primer mini golf temático cubierto de España. Ambientado en las cumbres del Himalaya y en las montañas más altas del planeta. Con vistas a la pista de nieve SnowZone, sus18 hoyos, son aptos para todos los públicos y el sitio ideal para celebraciones con niños.
Golf Park. Avenida Europa10. E-2 Parque Empresarial La Moraleja. En este centro de ocio se puede encontrar todo lo necesario para practicar y aprender golf. En Golf Park no hay socios, sino que se paga por los servicios sin abonos ni cuotas.
Terraza D'Green. Estación de Chamartín s/n. Su campo de minigolf de nueve hoyos es ya un clásico del estío madrileño. Desde el 2000 se celebra el Torneo Social de Minigolf, dirigido a personajes del mundo de la farándula. Este próximo mayo volverá abrir sus puertas, como cada verano.