Artículo: Embrujo asiático

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 11/10/2012
taj mahal madrid
  • Género: Bar de Copas
  • Dirección: Alcántara, 64. Madrid
  • Teléfono: 657 76 15 44

+ info

Los bares temáticos inspirados en países exóticos de Asia son un clásico de la noche madrileña, pero es difícil encontrar uno que recree estos ambientes de forma lujosa y con servicio al estilo occidental. Lo logra Taj Mahal, que ofrece todas las delicias del mundo asiático mezcladas con coctelería y copas premium.

Un espacio de inspiración hindú, con camas estilo jaima, pantallas grandes de televisión para ver las grandes citas del fútbol, cachimbas y demás parafernalia asiática, pero actualizada y moderna. Esta temporada han lanzado nuevos cócteles como el afrodisiaco Taj Mahal (con mermelada de naranja, maracuyá, ginebra, licor de naranja, zumo de limón y azúcar líquido), nuevos sabores para sus cachimbas (aparte de las tradicionales de frutas, se pueden probar de chocolate, cerveza, vodka, whisky, ron y ginebra) y nuevos maridajes con los cócteles (chuches y jamón serrano). Todo en un ambiente tranquilo, con música chill out y canciones actuales y una relajante atmósfera lounge perfecta para estar allí en pareja, relajados y disfrutando de un ambiente antiestrés dirigido a todo tipo de público.

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP