El País

Artículo: El baile de los sibaritas

  • Autor:
  • Fecha: 20/04/2011

La antigua discoteca nueva Fontana reabre sus puertas como Tartufo, un espacio exclusivo de ambiente vip que ofrece sesiones de música ‘house’.

tartufo madrid
  • Género: Discoteca
  • Dirección: Hernani, 75. Madrid
  • Teléfono: 91 770 45 51

+ info

De las cenizas de la que fuera hace un lustro la discoteca más fashion de Madrid, Nueva Fontana, nace ahora una nueva discoteca que recoge su esencia high class. Y lo hace recuperando el nombre de una de las discos más emblemáticas de los años ochenta: Tartufo.

Ha cambiado también la gestión nocturna, ahora a cargo de Gonzalo Peña, promotor de clubes como Yes We Dance. Lo que sí se mantiene es la decoración interior, obra del prestigioso Tomás Alía, que realizó aquí uno de sus mejores trabajos para ambientes de discoteca. El estilismo es la plenitud del blanco y el negro, el cristal, la transparencia y la luz, y es un claro ejemplo de vanguardia y estilo en una sala de fiesta, rememorando el espíritu Chanel en blanco y negro, con elementos decorativos art decó y la más avanzada tecnología audiovisual.

El escenario, una gran concha envolvente modulada en acero y con una gran pantalla, tiene un “sistema cambia color” que inunda todo el espacio de tonalidades sugerentes y desemboca en la pista de baile, con una original pasarela retroiluminada. Hay además ‘semiprivés’ creados con cortinas de Swarovski y diferentes salones privados.

La actividad nocturna gira alrededor de su espectacular pista de baile iluminada, rodeada de palcos exclusivos con reservados, donde se bailan los mayores éxitos de los años noventa mezclados con el mejor house actual de la mano del dj Abry Yela.

Tartufo sigue la línea de otros espacios como Nells, Vanila 118 o La Chata Club, del mismo grupo de ocio que Tartufo, todos ellos dirigidos a un tipo de público muy específico por su clase social media-alta y sus gustos overground y comerciales.

Con un dress code muy elegante, Tartufo es una buena opción para los amantes de las discotecas exclusivas y los adictos a los reservados VIP.

Y además

Bebidas Premium y fiestas

• Los jueves son los días Premium en Tartufo, con un Gin Club que incluye catas de destilados y una carta Premium muy elaborada. Un jueves al mes, además, celebran una fiesta del champagne.

• Tartufo es un sitio ideal para realizar eventos, presentaciones o celebraciones. Alquilan la sala a todo tipo de marcas de lujo que quieran organizar allí los saraos más selectos de la noche.

• Idea de su exclusividad la dan también sus sesiones sibaritas y sus reservados con botella, previa reserva, para los mejores clientes.

Ir al local >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP