El País

Artículo: Un té en copa de cóctel

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 25/07/2014

Ice Tea, granizados y combinados con té son algunas de las sanas y frescas propuestas de este novedoso local de Huertas.

Tekoe
  • Género: Multiespacio
  • Dirección: Huertas, 22. Madrid
  • Teléfono: 619 01 22 00

+ info

El es la segunda bebida más consumida del mundo tras el agua. Su principal ventaja es que tiene muchas más variedades de sabor. Para conocerlas todas, un nuevo concepto de tetería acaba de abrir sus puertas en Huertas. Se llama Tekoe, viene de Suiza y pretende ser el estandarte de la nueva cultura del té, alejándolo de tópicos como el afternoon británico o el afterlunch asiático y marroquí. Para ello cuenta con una carta de más de 130 referencias entre tés clásicos, sofisticadas infusiones y originales mezclas. Todos de producción ecológica y traídos directamente desde la plantación de origen, sin subastas ni intermediarios. El espacio, tan acogedor que invita a alargar las tardes, está distribuido en tres áreas: un tea bar; una tienda de té premium a granel y complementos como latas, cofres de regalo o teteras, y una barra pensada también para el take away. Además de en taza o en vaso de cartón para la calle, Tekoe nos propone tomar el té de otra manera, como alternativa refrescante y saludable al gin-tonic. Prueba uno de sus cócteles con té (con o sin alcohol) y no dejes de preguntar por sus granizados de té y su Ice Tea. A cualquier hora del día y acompañado de una quiche casera o una pieza de bollería francesa.

Y además

Los sabores más castizos 

Además de los clásicos, Tekoe cuentan con una amplísima variedad de tés aromatizados con flores, frutas, especias y aceites naturales, así como versiones propias de los blends clásicos y combinaciones ideadas específicamente para el público español. El resultado son unas sorprendentes y divertidas mezclas que no dejan a nadie indiferente, como el té de leche merengada, el de mazapán, el de anís o un castizo y delicioso té de violeta. 

Ir al local >

Laura S. Lara- 18/03/2016

No se trata de aprender a leer los posos ni de un cursillo para sumilleres abstemios. Dada la pa­sión por el té que actualmente se vive en España, Tekoe organiza todos los miércoles unas diverti­da...

- 28/04/2016

La línea healthy pisa fuerte y era cuestión de tiem­po que llegara también al mundo de la coctele­ría. Pensando en el veranito, Tekoe presenta sus Summer Specials, cuatro cócteles sin alcohol con e...

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

ADIÓS A PETER GREEN.

De Luis Javier Martínez

Peter Green (Peter Allen Greenbaum; 29 de octubre de 1946 – 25 de julio de 2020)  cantante, compositor y guitarrista...


Podcast de cine: BUTACA VIP