Artículo: Un clásico a la última

  • Autor:
  • Fecha: 14/06/2007

Atenas renueva su equipo de relaciones públicas y apuesta por un público más moderno.

Terraza Atenas
  • Género: Terraza
  • Dirección: Segovia, 55 (esquina Cuesta de la Vega). Madrid
  • Teléfono: 91 161 01 37

+ info

Es una de las terrazas clásicas de Madrid. A los pies de La Almudena, en pleno parque de Atenas y con su industrial look de ovni, hace las delicias de los fans más recalcitrantes del "terrazeo estival".

Desde hace ya dos temporadas ha mejorado mucho su servicio y su seguridad: ahora está todo bastante más controlado. Atrás quedaron problemas de ruidos e improvisadas acampadas en los aledaños del parque de Atenas, gracias a un férreo acotamiento de toda la terraza que le da un aire más exclusivo, como si de una gran zona VIP se tratase.

Esta temporada, además, cuentan con un renovado equipo de relaciones públicas encabezado por una de las profesionales más emblemáticas de la noche madrileña del nuevo milenio, Raquel Moya, que ha trabajado en Gold y Pachá, y que se ha propuesto renovar el tipo de público que va a la terraza. Raquel quiere gente más moderna, la que prefiere tomarse una copa al aire libre antes de ir a bailar a los clubes. Esta nueva "fauna" se integra sin problemas en el público fijo de Atenas, logrando una divertida mezcla entre el ambiente pijo de la zona (hay muchas casas de militares), los turistas con buen nivel, las modernas pre-clubbing y los bo-bo's (bohemian burgouises) que se dejan caer desde La Latina para tomar una copa después de cenar.

El nuevo mobiliario, el frescor de la hierba, las increíbles vistas de la catedral, la calidad del servicio, la seguridad y, en general, el buen ambiente que se respira nada más llegar, convierten a Atenas en una de las terrazas más clásicas y, a la vez, más de moda en Madrid.

David Farrán de Mora

Para ver las terrazas que presentamos las semanas anteriores pincha AQUÍ

Ir al local >

Laura S. Lara- 10/09/2015

La terraza que este verano ha acercado la costa a la capital se despide a finales de septiembre. ¿Hace un último chapuzón?

Laura S. Lara- 11/08/2016

Es una de las terrazas favoritas de Madrid. Y lo es porque, además de estar situada en el parque que un día formó parte del Campo del Moro, allá por los tiempos de Felipe II, ofrece la cara más ref...

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP