Artículo: Un clásico a la última

  • Autor:
  • Fecha: 04/06/2008

La terraza Atenas se presenta esta temporada como parada obligada del famoseo madrileño.

Terraza Atenas
  • Género: Terraza
  • Dirección: Segovia, 55 (esquina Cuesta de la Vega). Madrid
  • Teléfono: 91 161 01 37

+ info

La terraza Atenas lleva más de siete años haciendo frente al desaliento (recordemos que tuvo problemas de ruidos hace unas temporadas), pero no hay duda de que es uno de los mejores espacios de copas al aire libre de la noche de Madrid. Buena parte de la fama se la debe a su ubicación, en medio de la vegetación y el césped del parque de Atenas, con unas espectaculares vistas de la catedral de la Almudena.

Siempre está llena, desde por la mañana, cuando se llena de gente de la zona que toma allí su aperitivo, hasta por la noche, cuando muta hacia un moderno bar de copas.
Seguramente esta temporada, bajo la gestión de Jesús Cabanas -marido de Marta Sánchez-, Santi Carbones y los relaciones públicas David y Pity, será uno de los centros neurálgicos del famoseo madrileño.

En su inauguración se dejaron ver celebridades como la actriz Mónica Cruz, Miguel y Lorena (concursantes de Fama), los protagonistas de la serie El internado, el modelo Jon Kortajarena, el director Félix Sabroso y hasta un resucitado para la noche Pepe Patatín.

Lo bueno de Atenas es que logra transmitir a la clientela la sensación de que se encuentra en un bar de copas, y no en un cutre chiringuito de verano sin infraestructura.
La música corre a cargo del dj Miky Carbones, que apuesta por un revival de los años 80 y 90 y sonidos funky, muy acordes con la mezcla de gente que la frecuenta.

Es de lo mejor del centro por la discreción de sus fiestas, la ubicación, la decoración industrial y sus buenas vibraciones.

David Farrán de Mora

Para ver la terraza de la semana pasada pincha AQUÍ

Ir al local >

Laura S. Lara- 10/09/2015

La terraza que este verano ha acercado la costa a la capital se despide a finales de septiembre. ¿Hace un último chapuzón?

Laura S. Lara- 11/08/2016

Es una de las terrazas favoritas de Madrid. Y lo es porque, además de estar situada en el parque que un día formó parte del Campo del Moro, allá por los tiempos de Felipe II, ofrece la cara más ref...

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP