Artículo: Hasta pronto, playa urbana

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 10/09/2015

La terraza que este verano ha acercado la costa a la capital se despide a finales de septiembre. ¿Hace un último chapuzón?

Terraza Atenas, Madrid
  • Género: Terraza
  • Dirección: Segovia, 55 (esquina Cuesta de la Vega). Madrid
  • Teléfono: 91 161 01 37

+ info

Ha sido una de las terrazas favoritas de esta temporada y solo por eso merece una última despedida a lo grande. A finales de septiembre echará el cierre la Terraza Atenas, que ha acogido el ciclo de conciertos horizontales de Disaronno Terrace on Tour y otras actividades ocio-culturales durante todo el verano. Barra, zona chill out y hasta piscinas donde mojarse los pies y plantarle cara al calor estival, en un precioso quiosco instalado en un parque que un día formó parte del Campo del Moro, allá por los tiempos de Felipe II, y que hoy nos ofrece la cara más refrescante de la historia de Madrid. Bajo su techo y sus sombrillas, pisando su arena de playa y con los pies metidos en el agua ha sido más sencillo sobrellevar las altas temperaturas. Ahora que el termómetro nos da una tregua, la Terraza Atenas se convierte en el lugar idóneo para los que buscan un remanso de tranquilidad y ambiente veraniego como contrapunto a la frenética vuelta al cole. Entre árboles y con la suave brisa que siempre corre en la Cuesta de la Vega, con vistas a la Catedral de la Almudena y al propio Parque de Atenas, con una atmósfera íntima y relajada, es el escenario perfecto para llevar a cabo el ritual de despedida del verano. Pide un cóctel en la barra, coge un buen sitio, remángate los vaqueros, mete los pies en el agua y... disfruta.

Ir al local >

Laura S. Lara- 11/08/2016

Es una de las terrazas favoritas de Madrid. Y lo es porque, además de estar situada en el parque que un día formó parte del Campo del Moro, allá por los tiempos de Felipe II, ofrece la cara más ref...

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP