Artículo: Casa Corona Music Edition. CANCELADO

  • Autor:
  • Fecha: 15/09/2020

La terraza Bocanegra iba a acoger la quinta edición de esta propuesta que aúna conciertos, gastronomía y cócteles. El evento ha sido cancelado, aunque el espacio donde iba a tener lugar permanecerá abierto hasta finales de octubre bajo el nombre de Bocanegra by Corona.

Casa Corona

+ info

Un año más,  Casa Corona iba a regresar a Madrid. Del 18 de septiembre hasta el 20 de octubre -aunque ya ha sido suspendido-, la quinta edición de esta iniciativa que conjuga música, gastronomía y coctelería, iba a apostar de nuevo por Bocanegra, el céntrico espacio ubicado en el jardín del Palacio del Marqués de Casa Riera.

La propuesta, que llegaba bajo el nombre de Casa Corona Music Edition y con el lema “Cuando el paraíso está más cerca de lo que creemos”, pretendía resaltar el carácter social de la música y los momentos compartidos de disfrute que suceden a su alrededor. En esta ocasión, la experiencia cobraría un significado especial en apoyo a un sector que se ha visto particularmente afectado estos últimos meses.

Respetando todas las medidas de higiene y seguridad necesarias, Casa Corona Music Edition iba a acoger la actuación de ocho artistas del panorama musical nacional adscritos a géneros muy variados. Los conciertos estaba previsto ofrecerlos en un formato íntimo y acústico y, entre ellos, destacaría la presencia de artistas consolidados como Sen Senra, así como de otros más emergentes, pero muy influyentes entre las generaciones más jóvenes, como Izaro o The Players. Además, tendrían lugar dos sesiones Open Mic para apoyar al talento emergente de la ciudad.

A pesar de su cancelación, atendiendo a la última normativa vigente de la Comunidad de Madrid, el espacio donde iba a tener lugar permanecerá abierto hasta finales de octubre bajo el nombre de Bocanegra by Corona. Allí se ofrecerá una alternativa de ocio segura, donde disfrutar de una cerveza Corona y de la coctelería elaborada con Corona y lima.

Ir al local >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP