El País

Artículo: Un espacio efímero

  • Autor:
  • Fecha: 08/10/2008

Eventos exclusivos en un ambiente cosmopolita y distendido.

The Chivas Studio
  • Género:
  • Dirección: Almadén, 13. Madrid

+ info

Hasta el 2 de noviembre se desarrolla la nueva temporada de The Chivas Studio, un espacio efímero que ofrece al público la oportunidad de asistir a eventos exclusivos en un ambiente cosmopolita y distendido.

La sede de este año es un viejo almacén de telas y alfombras de la calle Atocha, donde tendrán lugar desfiles, conciertos, cenas y muchas otras actividades. Los domingos al mediodía, por ejemplo, hay brunch y sesiones de dj's en directo.

La encargada de decorar el Chivas Studio ha sido la modelo Laura Ponte, que en su primer trabajo público como interiorista ha creado un ambiente orgánico y muy ecléctico, con la heráldica y las señas de identidad del famoso whisky, combinando hierro forjado, neopreno y los colores blanco, naranja y negro.

Entre las próximas citas destaca el Fashion Chocolate Show, el 27 de octubre, un espectacular maridaje entre las delicias del pastelero Paco Torreblanca, la belleza de la modelo Eugenia Silva y el estilo de los diseñadores de La Casita de Wendy.

David Farrán de Mora

Ir al local >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP