Artículo: Conciertos con clase

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 09/12/2016
The Dash Madrid
  • Género: Coctelería
  • Dirección: Murillo, 5. Madrid
  • Teléfono: 687 94 90 64

+ info

La coctelería más chula de Chamberí incorpora a su agenda un ciclo de conciertos para am­bientar las tranquilas noches de los jueves. El frío invierno se caldea en este bar de tragos clási­cos y elegantes al son del jazz, el rock y la can­ción de autor con nombres de nivel como Pablo Galiano, Salvador Tóxico o The Rebel Boogie Trio, en un ambiente íntimo, casi familiar, donde no en­tran más de 20 personas. Para acompañar, cual­quiera de las evocadoras creaciones de Rubén de Gracia: un Espresso Martini, un Whisky Sour o un Diablo (tequila, licor de cassis, zumo de lima y gin­ger beer). Si no quieres quedarte sin sitio, sigue las próximas citas en su perfil de Facebook.

Ir al local >

Laura S. Lara- 18/03/2016

Chamberí estrena templo noctámbulo, una coctelería con estilo oldie y personalidad propia que apuesta por los tragos clásicos.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP