El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

The Hat by Triciclo

La cocina con mayor lista de espera de la capital sube a la azotea más concurrida del momento para ofrecer una experiencia única.

Solo 40 comensales y solo un día a la semana. La propuesta de The Hat para los meses de estío es tan exclusiva como su aliado: Triciclo. La popular casa de comidas del barrio de Las Letras es una de las más deseadas del momento. Pero el ‘hostel para viajeros modernos’ no se queda corto. Su bonita y activa terraza en la azotea se ha convertido en el nuevo objeto de deseo de los hipsters que se aburren de Malasaña. Así que no es de extrañar que estos dos grandes hayan unido sus fuerzas para ofrecer este verano una experiencia irresistible. No habrá mejor manera de saltarse las listas de espera de ambos locales y conocerlos de una vez. Los martes saben a vanguardia, artesanía y ‘buenrollismo’ cuando conseguimos reservar un par de sillas en la mesa corrida que The Hat ha preparado con sumo gusto en el nuevo invernadero de su azotea. Entonces empieza el espectáculo ‘Cenas en las al turas’, en el que Triciclo lleva la voz cantante. Maridado con vinos que merece la pena descubrir, la propuesta de Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso se compone de cinco platos y un postre (el mojito de después, aunque imprescindible, es opcional). Un menú que cambia cada semana pero que mantiene su más que razonable precio dadas las circunstancias: 50 € que saben a gloria tan cerca del cielo.

THE HAT BY TRICICLO

Dirección: Imperial, 9 (Sol)
Horario: Martes a las 21 h.
Precio: 50 €.
Teléfono de reservas: 91 772 85 72

Autor: Laura S. Lara Fecha de actualización: 11/06/2015


La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP