El País

Artículo: La terraza sociable

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 14/11/2014

El ático-gastrobar de este nuevo hostal es un punto de encuentro para compartir experiencias con viajeros de todo el mundo.

Hotel The Hat Madrid

+ info

En los tiempos que corren no abundan los lugares para conocer gente interesante. Conocer gente, simplemente, parece hoy algo inaudito fuera de las redes sociales. The Hat recupera la esencia de la sociabilidad viajera, cara a cara, con un nuevo concepto de alojamiento a la europea que aúna la calidad y servicios propios del mejor hotel con las ventajas de estos nuevos hostels que proponen diseño y funcionalidad bajo el mismo techo. ¿Quién dijo que un hostal no puede ser cool? En muy pocos meses, The Hat ha conseguido reunir a los viajeros más modernos en el Madrid más castizo. Funcional, urbano, sostenible, tecnológico y abierto a la ciudad. Así es el ADN de este rompedor espacio con una ubicación privilegiada en un palacete del s. XIX entre Sol y Latina. Cuenta con 220 camas repartidas en 42 habitaciones retro- chic, gastrobar con barra, mesas, taburetes altos y sofás, sala de ocio en el sótano (The Cave), donde tienen lugar exposiciones o intercambio de idiomas, y una terraza solarium en la azotea. Aquí arriba, entre conciertos acústicos y sesiones de dj, la ciudad se divisa como un pueblo grande donde el mal tiempo se capea con barbacoas y todo el mundo se conoce.

Y además

Bueno, bonito y barato

El ático es el punto candente de socialización. La terraza se convierte por la tarde-noche en uno de los sky bar más animados y canallas de la capital. Picoteo hasta las 12 de la noche y mojitos hasta la madrugada en un ambiente joven, cosmpolita y desenfadado. Un espacio único que los sábados se abre a la ciudad con barbacoa y los domingos con showcooking de paella. Lo mejor: sin pretensiones y sin precios abusivos.

Ir al local >

Laura S. Lara- 25/09/2015

El fresco tarda en llegar a la azotea del hostel más popular de Madrid, que propone la mejor fiesta al aire libre de la temporada.

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

MARMITÓN, EL BISTRÓ DE LA LATINA

De Mapi Hermida

En esta ocasión, os vengo a contar un proyecto que he descubierto hace poco a pesar de su apertura a principios de año. Pa...

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “HITS & SOUL”

De Luis Javier Martínez

A menudo se juega con el doble uso de los términos  “Musica Soul” y “R&B” (rhythm and blues). Afinando lo más pos...


Podcast de cine: BUTACA VIP