El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Artículo: Terraza de otoño

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 25/09/2015

El fresco tarda en llegar a la azotea del hostel más popular de Madrid, que propone la mejor fiesta al aire libre de la temporada.

Hotel The Hat Madrid

+ info

Nos quitamos el sombrero (y nunca mejor dicho) ante la atractiva propuesta de The Hat para dar la bienvenida a la nueva temporada: barbacoa los sábados en su azotea. Con vistas al ‘cielo’ de la La Latina, la terraza semicubierta de este hostel
–seleccionado por The Guardian como uno de los 10 mejores de Europa– organiza este otoño las que, sin duda, se convertirán en las mejores fiestas-barbacoa de la capital. No porque lo digamos nosotros. La expectación y el éxito de las anteriores propuestas de este alojamiento urbano comprometido con la cultura, el ocio cosmopolita y el medio ambiente hablan por sí solas y nos ayudan a comprender por qué The Hat cautiva al viajero moderno y consigue que los madrileños hagan cola en la puerta del ascensor cada fin de semana desde que abrió sus puertas.

Gracias a esta iniciativa, a partir de las 13.30 horas y por solo 15 euros por persona, vecinos y visitantes podrán disfrutar de hamburguesas de buey de Ávila o brochetas de pollo campero con verduras hechas al momento en parrilla de carbón, en el mejor ambiente y en pleno centro de Madrid. El precio incluye bebida, comida, música y mucha diversión. Todo ello al aire libre o en el nuevo invernadero de la terraza por si refresca, llueve o hace demasiado calor, que en esta época del año todo es posible.

Ir al local >

Laura S. Lara- 14/11/2014

El ático-gastrobar de este nuevo hostal es un punto de encuentro para compartir experiencias con viajeros de todo el mundo.


La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP