El País
Imprimir

Artículo: Acento en los ritmos

  • Autor: David Farrán de Mora
  • Fecha: 14/03/2014

Espectáculos, fiestas y clases personalizadas de baile conforman la apuesta de este nuevo y excitante paradigma de 'clubbing' latino

The Host
  • Género: Discoteca
  • Dirección: Ferraz, 38. Madrid
  • Teléfono: 91 805 36 48

+ info

El modo de diversión latino está de moda, y hay quien asegura que es el futuro de las discotecas. Para demostrarlo existe The Host, un espacio que es mucho más que una simple discoteca latina, pues funciona como academia de baile, sala de conciertos y club.

Es un referente para los amantes del baile latino, pues cuenta con la presencia de grandes bailarines del panorama nacional e internacional que dan clases y ofrecen espectáculos, imponiendo la tendencia de los 'dance club' y ofreciendo una forma de ocio alternativo con sesiones que se prolongan hasta la madrugada.

Hay música y baile para todos los gustos. Los martes, de 22 h a 3 mad., la Kizomba Night; los jueves, de 21.30 h a 4 mad., se dedican a la salsa; los viernes, de 22 h a 5.30 mad., a la bachata; y los sábados, de 24 h a 6 mad, su punto fuerte: una sesión 'crossover', Borinquen Club, y sonidos latinos eclécticos con fiestas temáticas que llenan la noche de color.

La entrada incluye consumición y derecho a recibir clases las primeras horas de la sesión con profesores experimentados. Por lo demás, dj en directo, 'shows', espectáculos, zona VIP y sorpresas para un público tanto latino como europeo. Fiebre latina. 

Y además

Academia de baile

Todos los días, de 18 a 23 h, hay clases de salsa, hip-hop, danza oriental, afro-rumba y bachata. Por una tarifa plana de 50 euros puedes asistir a cualquier clase, además de beneficiarte de la entrada gratuita a las sesiones posteriores de baile social, en una primera sesión que incluye una consumición de regalo. Supone la ocasión perfecta para bailar en su flamante pista, conociendo gente de todo tipo con pasión por el ritmo. 

Ir al local >

Laura S. Lara- 09/10/2015

El dance club latino más concurrido de la capital estrena una nueva sesión dispuesta a subir la temperatura de los sábados.




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP