El País
Imprimir

Artículo: Esto no es Dirty Dancing

  • Autor: Laura S. Lara
  • Fecha: 09/10/2015

El dance club latino más concurrido de la capital estrena una nueva sesión dispuesta a subir la temperatura de los sábados.

The Host Madrid
  • Género: Discoteca
  • Dirección: Ferraz, 38. Madrid
  • Teléfono: 91 805 36 48

+ info

No te hará falta ‘llevar una sandía’ para entrar al dance club latino con mayor expectación de Madrid. Cuando la cándida Jennifer Grey empezó a mover torpemente las caderas junto a un habi­lidoso y fornido Patrick Swayze en la famosa pe­lícula de los ochenta, nadie podía imaginar que el reggaeton y el ‘perreo’ se adueñarían de nuestras pistas infundiendo una injustificada mala prensa a la música latina más auténtica y bailable. Ese ‘baile limpio’ por el que apuestan clubes de cali­dad como The Host.

Este genuino local madrileño situado en la calle Ferraz se ha convertido en uno de los mejores an­fitriones de las sesiones de música latina de la ca­pital, con dj’s de reconocido prestigio, shows en directo y fiestas temáticas. Una sala multifuncio­nal que presume de disponer de la última tecno­logía en luz y sonido, reservados y pases VIP, en la que cada día de la semana es un espectácu­lo diferente: los martes kizomba; los miércoles bachata; los jueves salsa; los viernes afro-rumba y tango, hip-hop o street dance; y los sábados la gran novedad de la temporada, la Latin Bahía Club, una nueva sesión de música crossover (mezcla de ritmos latinos) de la mano del dj residente Yoni Uribe, para bailar hasta las 6 mad. Tan dirty como quieras.   

Y además

Tarifa plana de salsa

The Host funciona también a modo de escenario para con­ciertos, actuaciones y escuela de danza. La sala ha albergado conciertos de importantes artistas como Mario Jefferson, Arcángel, Ñengo Flow o Daniel Calderón. Y de 21 a 23 h ofrece clases de salsa o bachata impartidas por profesores ex­perimentados a las que puedes apuntarte pagando una tarifa plana y asistir gratis al baile social que empieza después.

Ir al local >

David Farrán de Mora- 14/03/2014

Espectáculos, fiestas y clases personalizadas de baile conforman la apuesta de este nuevo y excitante paradigma de 'clubbing' latino




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP